sábado, 5 de enero de 2008

De regreso

Ya estamos aquí de nuevo. La verdad es que estas dos semanas se nos han pasado volando; sobre todo porque creo que el jet lag de la ida no se nos quitó completamente y casi todos los días nos levantábamos casi a mediodía... Esto de acostarse tan tarde todos los días nos ha descolocado... pero que serían las fiestas si no te puedes quedar hasta las 2 o las 3 pasándotelo bien.
Mucho que contar no hay, lo normal, se podría resumir en: (1) COMPRAS, (2) COMER, (3) FAMILIA Y AMIGOS Y (4) INTENTAR DESCANSAR. (1) Cómo no, compras de Navidad, y como siempre que voy a Salamanca, de última hora. Este año con menos tiempo, como nos veníamos antes de Reyes ha tocado tenerlo listo todo para la Nochevieja. (2) Qué buena está la comida española, sus embutidos, su marisco, sus turrones.... Hemos saciado nuestro deseo de comida de casa por unos meses... La verdad es que ya teníamos ganas de volver para comer unos noodles o un sushi... (es que nos gusta todo, así da gusto) y para dejar de comer hora si hora también como mandan estas entrañables fechas... pero es que está todo tan rico.

(3) Ha sido una pena no poder ir a Barcelona pero mas kilometros sobre mis espaldas habrían sido demasido para el body, así que ha tocado estar en Salamanca todos los dias... La verdad es que lo hemos pasado muy bien, como siempre digo, las 4 hermanas Baida juntas dan mucho juego.

Además hemos disfrutado de la ciudad, de su ambiente, de sus luces, y de su gastronomía claro... esas tapitas que entran tan bien. Yo además aproveche para visitar Valladolid (gracias Isabel por la visita guiada, rápida pero muy completita), y aprovechando que vino mi amiga Maite a visitarme a Salamanca, y vino con coche claro (gracias por hacer esos 900 km ida y vuelta para verme), para hacer una escapadita por un cachito de la provincia de Salamanca que no conocía: la zona de Las Arribes... tocando con Portugal, donde el Duero discurre entre increíbles estrechos rocosos, PRECIOSO!!! y ademas nos homenajeamos con una comida casera de aupa en un mesón: patatas meneas, cochinillo cuchifrito y un arroz con leche para caerse de espalda.


Valladolid


Salamanca


Las Arribes


(4) Intentar descansar? se ha intentado... lo juro que se ha intentado.

Bueno ahora toca volver a aclimatarse al Canadian life style... y a trabajar... ufff y aquí el invierno se promete riguroso... pero antes intentaremos celebrar los Reyes Magos aunque estemos tan lejos... seguro que por aquí también pasan si creemos en ellos.

Esperamos que todos hayais disfrutado de las Fiestas, especialmente aquellos que como nosotros estamos fuera y volver a España unos dias se vive de manera especial. FELIZ 2008!!!!


Arturo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESpero que demos un buen juego eh??? para mi ha sido corto pero he disfrutado de vosotros y en julio nos vemos.
Arturo!!!hoy he dado mis primeras pedaladas sola!!por fin, ya te mandaré una foto de mi bici con sus 2timbres!!!

Leila dijo...

Wenas!!!
la verdad, es que también se me ha hecho corto, lo único bueno q no tendré que ir de compras... y eso que no he ido mucho esta vez jejejejeje.
Espero veros antes de las Navidades del 2008, ya sea porq yo voy allñi (ojalá) o porque encontrais unos billetes tirados de precio y volveís jejeje.

Besos: leila

Anónimo dijo...

Feliz año 2008! aunque sea un poco tarde...Que guapos que estais! oirme, ya os vale, con lo que me ha costado aclarame con el blog, ahora va y me lo cambiais, así no se puede. Por aquí pasando la resaca navideña a lo que laboralmente se refiere, tenía ya ganas de volver a la rutina, aunque en unas semanas estaré harta de la misma. Me voy en un par de fines de semana a "mi isla", ya sabeis, Ibiza, loquita ando por perderme en esos parajes, ya sabeis que teneis un pisito esperando allí para cuando PODAIS! Por otro lado en un mes volamos para Roma, no, nos tocó la lotería, pero hay que darle algun gusto al cuerpo, porqué solo trabajar y trabajar, dentro y fuera de casa no puede ser bueno para la salud..Ya os contaré, eso si vuelvo...En fin, chicos que tengo muchas ganas de veros y de explicaros algunas anécdotas de las que sabeis que me ocurren de vez en cuando y que me conteis vosotros. Muchos besos, chao bambinos.

ClickComments