miércoles, 16 de enero de 2008

Flashes fotograficos

Otra semana casi acaba y parece como si no hubiesemos estado en Spain hace unos pocos dias, pero ya sabeis como son las cosas cuando vuelves al lugar donde estas viviendo habitualmente, que rapidamente coges de nuevo el ritmo y parece como si el tiempo detras tuyo se dilatase a pasos agigantados. Para no olvidar las "vacaciones" os dejo alguna de las fotos que hice esos dias por Salamanca, me hubiera gustado salir mas pero entre el cambio horario y el intentar descansar gaste menos tiempo del deseado en este hobby que cada vez me quita mas horas.



Y que contaros por aqui, ya hemos quedado varios dias, con Maximo, Maribel y Julen (que crece y se espabila que no veas) para comer; con Marc, Laia y Olga para cenar en un cubano; y este sabado fuimos a ver por fin el internado con Laura y Olga. Buena peli, muy bien hecha, buenas escenas de terror, pero para los que hemos visto ya mucho horror film digamos que le falto algo de originalidad, aunque la historia esta muy bien llevada... eso si hay una peli francesa (creo) que se llama igual y cuyo argumento, incluido el final es casi calcado, coincidencia? nueva version? copia?.


Por fin a Aida se le paso el jetlag y ya se acuesta y levanta a horas normales... ya era hora!!!!.


Nuestro jefe estuvo la semana pasada buscando lugar para el congreso que organiza cada dos anys (si recordais el pasado fue en Granada), en enero de 2009 toca en Costa Rica, y pinta muy bien (en una zona en la que no estuvimos en nuestra luna de miel), eso si, ya ha dejado caer que esta vez ira el que tenga resultados... toca esmerarse


Que tal las depresiones postnavidades? alguna opinion?


Arturo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre por fin damos señales de vida!!!, estais vivos!. Me alegra saber que Aida ya se ha recuperado del jet lag. Pero por aquí he de decir que de depresiones nada...digamos que algunos estamos en pleno proceso evolutivo, y que los resultados se verán ...durante este año....
Espero que la semana esté siendo tan fructífera como la pasada..
Besos

Maite.

P.D. La foto de la niebla me sigue encantando.. es preciosa, y la de las hojas, la foto es así?? o la has retocado???

Arturo y Aida dijo...

Hola, pues seguimos con el trabajo a buen ritmo, y tras alguna reunión con mi jefe con más planes a corto y medio plazo... no sé de dónde voy a sacar horas.

La foto de las hojas es así pero corrigiendo niveles y saturación en Photoshop para darle ese toque de contraste.

Arturo

Leila dijo...

Pues de depresiones en mi vida siempre hay y sobre todo ahora q sólo estudio y q me paso todo el dia más sola que la una. Que he llegado a estar dos dias sin hablar con nadie, sólo conmigo misma, disfrazando el silencio de la soledad con música...pero bueno por lo demás estoy bien jejejejejeje.
Besitos. Leila

Maite dijo...

Ya decia yo que veia algo raro en la foto.. por cierto probaste a conectarte a la pagina de Antonio?? El pobre no consigue saber que ocurre.. dile algo...

Besos
Maite

Walky dijo...

Hola Arturo la verdad que aparte de nostálgico estas cada vez mas profesional con el asunto de la fotografía. Me han gustado mucho tus fotos. Yo por ahora me he vuelto menos paisajistica y estoy dedicada a la fotografíar gente. A ver como me va!!! Un saludo a los dos.

Arturo y Aida dijo...

Maite, he podido entrar a la pagina de Antonio pero como no me acuerdo de los passwords para las fotos no pude acceder a ellas. Te vale?

Hola Walkiria, gracias por el comentario y animos con la fotografia de gente... a mi es la que menos me gusta, prefiero tratar con el paisaje que con las personas cuando hago fotos... eso si, a veces intento colarlas... les da un toque a las fotos.

Un abrazo a las dos

Arturo

Anónimo dijo...

hola,
si ya me vale, porque el problema es que él no puede acceder.. Many Thanks my friend!!!

Have a nice weekend

Maite.

ClickComments