sábado, 25 de agosto de 2007

Por fin tenemos internet!!!!

Ya estamos aqui, conectados regularmente, por fin. Al final el problema estaba en nuestro enchufe a la red que tenia desconectados unos cables.

Como lo prometido es de deuda aqui van algunas de las fotos de nuestra visita al Algonquin:



Spaniards de barbacoa: de izquierda a derecha Aida,
Maria, Laura (nueva incorporacion), Marc y Miguel
Angel


En una parada de nuestro hiking


... y ahora remando


y por ultimo haciendo marshmallows (jamones, nubes...)
al fuego


y aqui los susodichos 2cientificosentoronto
que a este paso van a ser nombrados 2viajerosencanada

Bueno, ahora mismo estamos planificando el proximo fin de semana largo de tres dias y el festival internacional de cine de Toronto (tenemos entradas para la gala de la nueva peli de Nicole Kidman, a ver si viene) que promete mucho ya que muchisimos famosos van a estar en Toronto esos dias ( quien quiera ver mas info http://www.tiff07.ca/). Ya os contaremos.

5 comentarios:

Leila dijo...

He leido bien Nicole Kidman¿?¿? Aisa sabe eso?¿? porque hay algo que no concuerda...Aida y Nicole en una misma frase... algo anda... Aida q por mucho tinte q tenga o no esa mujer es y siempre será pelirroja jajajajajaja. Ya sé que no la hareís pero si cae algún autografo para vuestra friki hermana y cuñada :) jajajajaja

Arturo y Aida dijo...

ya sabes, lo que hay q hacer por amor...

Leila dijo...

pues si eres capaz de hacer eso por amor... no me quiero ni imaginar lo que harías por amor de hermana...es una indirecta...lo pillas...festival de cine, famosos...bolis..leila jajaja.
Estoy muy orgullosa de ti, me alegra saber que en ocasiones sabes ceder jejejeje

Anónimo dijo...

la verdad es que no paráis, que envidia aq yo ahora me voy, por fin a zambia, espero hacer un blog , ya os diré...seguiré viendo el vuestro.
seguid de excursiones por ahí, hay que disfrutar

Anónimo dijo...

Me alegra saber querida Aida que eres buena persona y eres capaz de ceder un pelín en el tema de mujeres que no son ni rubias ni morenas.
Desde este lado del Atlántico un hurra por Aida. HIP HIP HURRRAAAAAA!!

Besos!!
Maite.

P.D. Que conste que yo ya sabia que eras buena persona pero que además lo manifiestes en público es fantástico....

ClickComments