martes, 21 de agosto de 2007

Maldito internet!!!!!

Aquí seguimos, sin internet, es que en todos sitios cuecen habas, en principio ayer tendríamos que haber tenido nuestra línea activada, pero nosotros probando y probando y nada, al final hoy llamamos y como siempre que todo está correcto pero que no saben que pasa ¿?, así que mañana un técnico tiene que mirar que pasa con nuestra conexión.... en cuanto tengamos un internet regular prometemos escribir con más frecuencia... Además, ahora mismo la mayoría estáis de vacaciones y no miráis por aquí mucho... nosostros ya estamos hartos de trabajar tras nuestro retorno... aquí ya se acabó el verano, las temperaturas han bajado a 20 grados y está todos los días nublado...

Pero aún nos quedan cosas que contar, así que aquí va la historia de nuestra visita al Algonquin, parque natural a unas 3 horas de Toronto, así que un viernes por la tarde allí partíamos Marc, María, Aida y un servidor con la ilusión de ver animales a porrillo incluyendo si había suerte algún que otro oso. Al llegar nos dimos cuenta de que habíamos reservado un bed and breadfast muy pintoresco, en medio del bosque y con una propietaria peculiar.... vaya que casi nunca estaba en casa, luego resultó ser muy maja y nos preparó unos desayunos caseros que nos chupábamos los dedos todos los días. Respecto al parque, genial, si ya es bonito en verano (que lo es) cómo debe ser en otoño con el cambio de color de los árboles... emocionados como estábamos decidimos tirarnos a la aventura. Así el primer día hicimos un hiking de 6 horitas, ale monte "parriba" monte "pabajo", los paisajes espectaculares, lagos uno detrás de otro y árboles hasta donde la vista se perdía, pero animales.... nada, tan desesperados estábamos de no ver ni un bicho (bueno alguna ardillita y poca cosa más) que a mis tres compañeros se les ocurrió inventarse un oso que venía a atacarnos, y ya los veo yo corriendo como energúmenos sendero abajo, y un servidor allí mirando sin saber de qué iba la cosa; es más, Aida pasó completamente de mí y no tuvo ninguna duda en "salvarse" ella la primera... Bueno, como recompensa, justo al final del camino nos encontramos con un ciervo bebiendo de un lago.... estampa muy bucólica. Al día siguiente nos propusimos superar el listón, excursión en canoa de 6 horas.... aquí ya hubo más problemas porque parece fácil pero no lo es tanto, te tienes que sincronizar muy bien con el compañero (éramos dos por barca) y el de atrás es el que además de remar, lleva el timón.... así que la cosa fue así: al principio mal, no había manera de tener la barca recta, luego le cogimos el tranquillo y difrutamos de unas impagables vistas del lago donde estábamos y de sus orillas (alguna que otra tortuga vimos), así como de algunos compañeros de travesía (éramos 8 canoas) un poco más torpes, que volcaron la barca un par de veces. Pero lo mejor fue la vuelta, casi dos horas de remo contra el viento que hicieron saltar chispas en nuestra barca... pero la experiencia fue muy gratificante. El fin de semana estuvo acompañado de unas buenas cenas con tertulia, incluyendo una noche de barbacoa (se nos apuntaron un par más de españoles que iban por su cuenta) y de tostar marshmallows al fuego (muy americano). Hay que repetir.

No podemos colgar ninguna foto. Más problemas informáticos!!!! pero no se nos olvida

1 comentario:

Leila dijo...

Hola!!
Ya era hora!! Aunque teneis excusa pero es que ya habia ganas de leer algo nuevo, una pena que no podais poner fotos así me entretenia más...Es que mi vida es muy aburrida...sólo estudio y mal encima... no sé yo que será de mi jejeje.
Decirte que he intentado mandartedos canciones por correo pero no sé porque no me deja así q te dire el titulo y el artista para que cd puedas te las bajes aún sí yo seguiré intentandolo.
La primera que me encanta se llama Surrender y es de Billy Talent, no sé si te sonará... y la otra que es más conocida se llama 9 Crime y es de Demian Rice, debería sonarte este tio porq es el de la BSO de Closer. Bueno òs dejo a ver si me entretengo un rato haciendo algo jejeje.
Besos: Leila

ClickComments