martes, 7 de agosto de 2007

De vuelta

Hola,

ya estamos de vuelta y trabajando, no hemos dado noticias porque ya no tenemos internet en casa así que lo tenemos más dificil. Estamos mirando distintas compañías y en cuanto tengamos algo escribiremos y pondremos fotos de la boda de mi hermana, la semana q pasaron aquí y este fin de semana, que hemos estado en un parque natural espectacular (Algonquin park). En breve volveremos a actualizar con más frecuencia, mientras aquí andamos intentando adaptarnos a la vuelta al trabajo y pasando calor (y en mi caso picores pq los mosquitos me han acribillado, y eso que me eché repelente y llevaba pantalones largos!). Besos a tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ppues a ver si os ponen internet pronto q es ameno leeros!!!tengo ganas de ver las fotos de la boda que hizo Arthur...yo por aqui organizando mi viaje!!iuju

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Como fueron las vacaciones?
Me supo mal no poder ir a la cena que organizasteis con el lab, me fue imposible. otra vez serà, tal vez en Toronto... jejeje

un besazo

Leila dijo...

Pues sí a ver si teneís pronto internet porque tus e-mail dejan muxo que desear...yo entiendo q estás liada y apenas tienes time pero es que me da cosa escribirte un email de los largos por si te quito demasiado time jejej así que me esperaré...
besitos. Cuidaros

PD: tengo una buena noticia para ti, Arturo...Rebek, mi amiga, aunque tu sólo piensa que es una chica de 21 años jejeje, dice que eres muy atractivo!!! eh!! a que te ha subido el ánimo¿?¿? jejeje.

ClickComments