Este fin de semana ha sido bastante tranquilito. Ayer nos invitó Óscar a comer nada más y nada menos que fabada!! Y con chorizo español! Nos supo mejor que nunca la verdad, y de postre flan de huevo, hecho por una servidora. Más español imposible!
Hoy hemos estado planeando, con Olga y María, el viaje a la Isla del príncipe Eduardo; tiene muy buena pinta la verdad...Ya os contaremos. También nos hemos reído un rato ante nuestra ingenuidad al llegar a Toronto, cuando dices ya q estoy aquí hay que aprovechar para ver Canadá y EEUU, como si fueran pequeños! Es el equivalente a decir ya que estoy en España voy a visitar Europa y Asia. Cómo cambia el concepto de distancias desde aquí, el otro día vi un mapa de España y me pareció minúscula!
Pero bueno, vamos al objetivo de este mensaje. Como os dijimos en el mensaje anterior aproveché el viaje a Jamaica para hacer realidad mi regalo de tesis, que fue...ved las fotos...




Pues sí, nadar con delfines. Fuimos a una especie de parque donde hicimos diversas actividades como kayaking, pilotar una mini zodiac (unos con más éxito que otros pq yo casi mando a Arturo y al guía al océano volando), ver tiburones (de hecho podías nadar con ellos, pero eso no está dentro de mis planes futuros), coger serpientes y loros (yo me conformé con la serpiente, que me babeó encima!), nadar con mantas y cogerlas (eso me encantó!) y, por supuesto, nadar con delfines (eso sí pagándolo aparte). Yo nunca he sido una entusiasta de los delfines pero me encantó!! Lo repetiría sin dudarlo, muchas gracias a todos por el regalo!!!