martes, 7 de noviembre de 2006

preparando el regreso........temporal

Este mensaje va a ser un miniresumen de la experiencia del primer mes en Toronto.....por separado
Arturo: un mes y una semana lejos de casa, no sabía como iba a encontrarme, es la primera vez que me voy lejos de casa y para variar en mí el cambio ha sido drástico, no podía irme a Madrid...o a un país europeo.....sino que tenía que cruzar el charco y darle un cambio radical a mi vida...¿y cómo lo veo ahora? pues los sentimientos son encontrados, los hay buenos y los hay malos, pero menos mal que los hay buenos.....supongo que si solo encuentras malas experiencias todo se hace muy cuesta arriba, yo por ahora echo muchas cosas de menos, pero las que más es poder escaparme un finde a Teruel y perderme de todo, o echar un partido de fútbol sala....este menisco me está fastidiando más de lo que querría, y como no, encontrar un poco de tiempo para ir a echar unas fotos (en breve espero comprarme la digital)...........a la familia y los amigos, ya sabeis como soy y por ahora se os hecha de menos pero se soporta. Cosas buenas: conocer, descubrir, aprender... ya sea en el trabajo o en el tiempo libre........y aquí hay mucho de ambas. Bueno, como veis me he puesto algo filosófico........vamos a algo más lúdico, por fin estamos completamente instalados y el "minipisito" ha quedado curioso, ahí va alguna foto.
Aida: yo no voy a poner ningún mini-resumen pq sólo llevamos un mes y tampoco da tiempo para mucho. Además, yo ya he vivido fuera de casa así que no es lo mismo...Como ya sabeis por fin nos hemos mudado y montado los muebles y comprado la tele, pero como todavía tenemos las cajas por aquí no podemos poner fotos decentes. Para que no os quedeis con las ganas hemos puesto una del maravilloso colchón (que conste que tb hemos dormido en el futón y es muy cómodo así que ya podeis venir a vernos) y una de la cocina. Los muebles son viejos pero nos los van a cambiar el año q viene y mientras nos la pintarán de blanco.
Yo estoy emocionada pq hemos comprobado que la Playstation funciona directamente sin necesidad de ningún cable especial, así q genial. Al final nos hemos comprado una tele plana de 19" y un DVD grabador por 300 euros, eso sí "refurbished", es decir reparado y vuelto a vender más barato, pero nos basta y nos sobra!! Besos a tod@s!!






4 comentarios:

Arturo y Aida dijo...

Os podeis creer que aquí una cazuela normal y corriente puede costar 350$!! 3 veces más que un juego completo!! Menos mal que Honest Eds no falla!!

Anónimo dijo...

Desde luego como son, oye que si hace falta te mandamos una bateria de cocina completa y por suer que seguro que aún asi nos sale barato!!

Besos

Anónimo dijo...

la cama tiene una pinta estupenda!!!que ganas de una visitilla pero para eso tengo mucho pero mucho q ahorrar!!! que guay el sábado nos vemos!!yo disfrutando de mi ale con su nuevo disco q tranquila el sábado oirás. ah un favor mira si por ahi están super baratos los discman mp3 de marca pa mi cumple y si te gusta me traes uno pero fino no un tocho cutre, ya me conoces, es pa llevarme a mi ale a todas partes q mi ánimo lo necesita, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

Buenas a los dos!

genial idea lo del blog. hasta que no he llegado a casa no he podido echarle un vistazo.

bueno, espero que os vaya todo muy bien.

saludos!

P.D. Sin animo de crear mal rollo pero os dejo una web de obligada visita(sobretodo para Toya).

http://www.petitiononline.com/nomasale/petition.html

Ya me iré pasando por el blog, a ver como os va. A ver si coincidimos por el messenger alguna vez

ClickComments