domingo, 19 de noviembre de 2006

De regreso

Ya hemos vuelto.... semana intensa por Granada, entre el jet-lag y el horario intensivo que nuestro jefe impuso para el congreso: inicio a las 8 de la mañana, eso significaba a las 6:30 arriba (que eran las 12:30 de la noche para nosotros) y final a las 11 de la noche, comiendo a las 12 de la mañana y cenando a las 6 de la tarde, no era de extrañar que en muchas sesiones vieses a un 20-30% de los asistentes a las charlas durmiendo a pierna suelta (yo incluido) ya que mantener los ojos abiertos era a veces imposible. Eso sí hemos podido asistir a "siestas" en las charlas, de jefe y becario hombro con hombro, o a "ausencias de toda una mañana" como la de nuestro jefe que la noche anterior se quedó bebiendo con un par de colegas rusos, y claro, no pudo aguantar el ritmo.
Pero en resumen todo ha ido muy bien, hemos conocido a quien está trabajando en nuestro campo y en que están trabajando.......y el nivel está bastante alto.

Por otro lado hemos podido disfrutar un poquito de Granada, haciendo de guía a la gente que no era española (perdiendo a algunos en nuestras visitas al Albayzín), de sus tapas y de su ambiente, y como no de la familia.....gracias por hacer el esfuerzo de venir a los salmantinos.
Hemos hecho acopio de comida (polvorones, turrón, aceite, berberechos, aceitunas), embutido no porque hemos quedado hartos esta semana, y de libros en español para leer estos meses, ah, y Aida también de ropa.....

Ahora toca trabajar, trabajar y trabajar....... a ver si los montones de ideas que nuestro jefe quiere que tengamos gracias al congreso fluyen esta noche a nuestra cabeza, porque es domingo y las ideas no aparecen.....



haciendo de guías por el Albayzín


nuestros compañeros de lab
y de viaje:
John y Katharine




de cena en unas bodegas de Granada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! como llevais el jet lag guapisimos??? acabo de hablar con Maite así que no os voy hacer esperar más.... otro niño!!!!! DIÓS no tiene compasión, como me salga la mitad de bruto y de inquieto que Adrià de verdad que os lo envio una temporadita a Toronto que igual un cambio de aires le viene bien. No pobrecillo mio que es mas dulce!!! Al peque seguramente lo llamaremos Álex, que ya el nombre es de pillo. Bueno pareja voy a seguir con lo mio, que hoy es lunes y arrastro el jet-lag del finde. Muchos besos y me alegro de que Granada os haya probado tan bien. Chao.

Arturo y Aida dijo...

enhorabuena hija, lo que te espera!!Me gusta el nombre, de hecho era una de nuestras opciones (en el caso improbable de decidirnos..)

Anónimo dijo...

Siento no haber estado al 100%, pero es que estaba bastante fastidiado!! me pongo malo pocas veces pero cuando me pongo se que no soy la cosa más dulce... I'm sorry!
Yo también tenía el jet lag ese! ya que llevaba dos noches sin dormir!!! je je je...

Anónimo dijo...

me supo a poco pero me gustaron vuestras caras...la cosa parece q va bien, eso sí como tenga q visitaros cd entienda algo de inglés será en vuestra cena de jubilación...yo q estaba tan contenta con mi 9 en el listening

ClickComments