domingo, 26 de noviembre de 2006

lentejas para el frío....aunque éste no llega




Esta ha sido una semana de recuperación postcongreso: jet-lag, reuniones de laboratorio para comentar las charlas, trabajo....etc. Bueno, a particularmente se me ha hecho larga, pero también ha tenido sus momentos de ocio como la cena en un restaurante indio con los compañeros del curso de inglés o la cena de despedida de un mejicano y una española que se van de Toronto (él dice que a Méjico y ella que a España...!!!!.) con varios de los españoles y mucha comida picante y tequila....y hoy toca cine, vamos a ver Babel, a ver si me entero de algo.... El tiempo sigue igual, entre 5-10 ºC y bastante sol, así que aún estamos esperando que llegue el invierno "real", las predicciones dicen que para el viernes que viene bajan las temperaturas hasta los -6ºC, así que para ir preparándome ahí os he dejado una foto de mis pinitos como "chef" haciéndome unas lentejitas que para chuparse los dedos......aunque el chorizo de aquí no es como el español y eso se nota en el resultado final.

Como la mayoría d
e los españoles, por no decir todos, excepto nosotros dos pringaooooooos, VUELVEN A CASA POR NAVIDAD (y ahora me viene a la cabeza la cancioncita del anuncio de Navidad de turrones...) hemos organizado una cena de Navidad anticipada....en un restaurante español (El SEGOVIA), y nos han dicho que el chef había sido cocinero de la casa real española ¿?...será verdad? si lo es eso presupone que la comida va a estar de fábula. Por otro lado, como nos vamos a quedar por aquí, estamos buscando hacer un viajecito, así que estamos pendientes de internet a ver que ofertas se nos presentan........os mantendremos informados, sobre todo si nos vamos al caribe

Bueno, como veis todo sigue igual.....ah, por cierto ya me he comprado la cámara réflex digital (por Ebay) estoy esperando que me llegue y empezar mi sesiones fotográficas por Toronto y donde se precie. Prometo fotos en cuanto las tenga.





PD1 ya hemos vist
o Babel, 100% recomendable, para pensar después.....
PD2 ahí van un par de fotos más, un servidor jugando a la play en nuestro comedor y una vista a la calle desde nuestro ventanal (abstenerse afectados de vértigo)












6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora ya me hago una idea total, y confirmo lo dicho el sábado la calefacción central funciona fenomenalmente bien en Toronto!!!
Por cierto y no os da cosa no tener cortinas, aunque imagino que en un piso 25 quien te va a mirar???.
Con Eva no conseguí hablar, espero que esta semana si se conecte.
Besos!

Anónimo dijo...

aún parece el comedor algo desolado, no hay ikea? ESO SÍ, ME GUSTA EL DETALLE DEL LIBRO.pero algún poster o fotito...

las lentejas muy logradas, por lo menos a primera vista

Anónimo dijo...

Bueno... casi me voy a creer que son tus lentejas, vaya, que porque se que haces sushi, que si no ni en broma me lo creo. Claro que antes de claudicar he repasado el google imágenes poniendo "lentejas" y no ha salido tu foto, pero hay casi 2mil, y paso de perder el tiempo tan lindamente.
En realidad, voy a ser muuuuy esceptico con tus fotos de comida. Recuerda que la Bredman (o termomix, o lo que sea) se quedó en tu bendito país! O sea que no nos puedes colar cualquier cosa, pues "el hacedor de comida" ya no está.
Te sugiero que en la proxima foto de comida espectacular estés tu o Arturo, y con el periodico del día! JA JA JAAA!!

Saludos y a ponerse las botas de lentejas!!

Arturo y Aida dijo...

Martí, Martí.....no te fijas en los detalles de los mensajes....pues están personalizados (mira al final de cada mensaje quién lo ha escrito) y este lo escribí yo (el autor de las lentejas aunque no se lo crea mucha gente). Aida no se pondría a hacer unas lentejas ni aunque haciéndoles le aseguraran que no tendría que volver a Cataluña nunca, jejeje, ahora que no me ve.....
Así que créete lo de las lentejas, si quieres la prueba me hago una foto con una de las fiambreras que me congelé..., un saludo

Anónimo dijo...

Ya está Arturo dejándome mal..
Toya hija acabamos de mudarnos así q todavía hay q personalizarla pero tampoco queremos comprar miles de cosas q luego pasa lo que pasa. Libros ya tenemos pq en Granada nos compramos seis.

Anónimo dijo...

Martí tan escéptico como siempre...te quejarás de mi sushi!!

ClickComments