domingo, 4 de septiembre de 2011

Fin del veranito....









Os preguntareis el porqué de estas dos fotos al inicio.  Veis algún parecido entre ambas? Porque para Pablo no hay ninguna diferencia, ambas fotos muestran un ninot típico de Las Fallas que debe ser consumido por el fuego.  Eso es lo que le dijo a mi madre hace unos días mientras estaba sentado en el banco de la iglesia viendo a la Virgen de los Desamparados de Valencia.  Mi madre le dijo que ya se podían ir de la iglesia tras estar unos minutos dentro, pero Pablo dijo que de allí no se iba hasta que no quemasen el ninot. Menos mal que no lo dijo en voz alta....

Tras esta anécdota este post va a servir para que os ponga un porrón de fotos de nuestras vacaciones, incluyendo varias de nuestra visita al Mas de Ricol a mediados de Agosto.  Han sido nuestras primeras vacaciones de verano tras nuestro regreso de Canadá y las hemos aprovechado para cumplir uno de los objetivos de nuestra vuelta: compartir buenos ratos con las respectivas familias y con los amigos.  Hemos tenido de todo, visitas a Salamanca y a Teruel, dias por Valencia, visitas en casa, todo resumido en estas fotos:


Algo que hemos hecho teniendo a Pablo ha sido sacarnos los pases anuales del Bioparc (el zoo de Valencia) y el Oceanogràfic.  A Pablo le encantan los animales y durante estas vacaciones un par o tres de visitas a cada uno ya han caído.





Por el Mas de Ricol (Teruel) Pablo se lo ha pasado genial.  Fuimos 5 días y allí coincidió con su primo Pol, su prima Abril y con su amigo Biel ya que Maite y Antonio nos hicieron una visita en el comienzo de sus vacaciones.



El agua fue uno de los principales divertimentos...

 así como montar en moto...

 o ir a buscar tomatitos a la tomatera de mi tio Antonio y comérselos a puñados....Todo esto como me hizo recordar mi infancia cada verano en el Mas de Ricol....

 A Dios pongo por testigo que el año que viene vuelvo....

 Ah!!! su afición por regar las plantas tambien se vio recompensada.



Eso si los padres no paramos de currar, que tanto niño junto tiene miga... aunque nos íbamos relevando de vez en cuando.  Aqui Maite tras su peque.  Como le daban a la moto.  Futuros campeones si no dejan de practicar.


Y las pistolas de agua vaya si triunfaron.  Sobre todo Pablo que descubrimos que tiene una puntería que no veas.  Todo el que osaba acercarse por sus territorios (la piscina) acabó empapado.

 Aquí en plena batalla con su abuelo




Me encanta el Oceanogràfic de Valencia... 



Y aquí algunas fotos de familia.... en la piscina de la casa de Samia y JC

En las costas de Alicante...

Ataviados con la camiseta de las fiestas de Las Planas al llegar al Mas de Ricol, justo antes de irnos a la cena de fin de fiestas.


Biel, Maite y Antonio, aprovechando para visitar el Mas de Ricol ahora que estamos de vuelta de Toronto


 El trío calavera....


 Leila en su visita a Valencia hace un par de semanas, jugando con Pablo.

 Ummm, esto me sienta bien?



 y por supuesto, playita!!!


y mas piscina!!!!

Un saludo a todos!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hijos: aunque hablo con vosotros, pero mi querido Pablo no quiere decirme nada, haber si mandais un video donde se acuerde de mi o al menos me nombre, lo necesito, le quiero tanto y esta tan lejos. Un beso para todos

Anónimo dijo...

Pronto voy a ver a mi pablito del alma, espero que me quiera un poquito. Muchos besos.

Anónimo dijo...

me encanta veros tan felices y ojalá os dure y encomtréis la fekicidad

ClickComments