miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cientificos locos

Increible, pero cierto. Aida esta escribiendo en el blog!! No hay fotos de Pablo asi que no me mateis, pero el origen del blog era contar nuestras aventuras y desventuras...

Llevamos unos dias Arturo y yo pensando en el papel de trastornados que los medios de comunicacion atribuyen a los cientificos. No solo hablo de los periodicos sino de las series de television. En practicamente todas las series que vemos, los cientificos q aparecen hacen experimentos nazis, venden celulas madres a ricos, quieren acabar con la humanidad, inyectan virus mortales a sus companeros para conseguir dinero...y cualquier cosa que se os ocurra. Un poco cansino. Pero bueno, escribo esto porque justo hoy he leido una tira comica de Jorge Cham, que no tiene desperdicio (esta en ingles, sorry!).



Para los que querais noticias del enanin, el pobre ha tenido un virus estomacal (creemos) y estuvo vomitando y con desordenes intestinales :) un par de dias. Afortunadamente ya esta totalmente recuperado, corriendo de aqui para alla con un camion enorme que le han regalado. Bueno, venga, os voy a poner unas fotos para que no os quejeis...




Besos y felices fiestas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay si abulta más q él!!! ni he intentado enterder la tira!!!jaja

Maite dijo...

Aida has escrito en el blog, estoy que no quepo en mi de la emoción, y que conste que no lo digo en coña; lo digo muy en serio, deberias animarte y escribir más a menudo que seguro que no lo haces por perritis.
Sobre los cientificos es el chiste fácil, y que la mayoria de los mortales se los imagina así, porque no conocen el mundillo. El humor de la tira cómica no lo acabo de pillar, imagino que después de seis meses he olvidado mi mal nivel de ingles. Necesito volver a trabajar!!!. En el fondo estoy un poco cagadita de miedo... vuelvo este viernes.... ya os contaré.
Besos y cuidar mucho al bombocito de la casa, Biel por suerte está superando la bronquitis, yo ya lo dije:"el niño se pone bueno para que mami se vaya a trabajar".C´est la vie.
Maite.

Anónimo dijo...

Maite por cierto, mucho le dices a Aida y tú no nos actualizas las fotos de Biel, q tb es un poco nuestro asi q ya sabes...jeje...un abrazo y ánimo en el curro, toya

Maite dijo...

Tienes razón toya, prometo enviar fotos del peque.
Por cierto primer dia de trabajo casi superado me quedan 20 minutos y no me he vuelto una madre obsesiva, he superado la prueba con nota. A ver lo que me encuentro cuando llegue a casa.


Besos
Maite.

ClickComments