miércoles, 12 de agosto de 2009

Pablo, penalty y expulsion

Para empezar un regalito que me han hecho, a que estamos guapos!!!!


Mas vale tarde que nunca dice el refran, asi que tras varios dias aqui estamos de nuevo. Es que la adaptacion tras 5 semanas por Spain ha costado. Eso si ha servido para determinar que estos (posiblemente) ultimos 12-15 meses que vamos a estar por Toronto los queremos disfrutar, asi que lo primero que hemos hecho ha sido comprar un sofa en condiciones. No es que nuestro futon fuese incomodo, pero queriamos algo mejor, asi que nos fuimos de compras nada mas llegar, y voila, ya hay sofa en casa. Y para disfrutar mas del poco tiempito que nos deja Pablo, pues Wii al canto, y ahi estamos, viciados a los juego de tenis, con dolores en el codo de tan fuerte que le pegamos a la bola "virtual".



Y muchos de vosotros de vacaciones, yo ya no me acuerdo de que era eso. Por aqui el tiempo nos esta ofreciendo unos tormentones electricos de no te menees, que combinados con la alarma de incendios que ha sonado dos dias consecutivos (provocando unas agujetas en los gemelos de Aida que no veas) pues nos tienen entretenidos. Para poner de nuestra parte, este finde queremos ir al zoo de Toronto... ya os contaremos

Foto tomada durante la tormenta del 2 de agosto

Ahora toca seccion Biel. La seccion Pol esta cerrada por vacaciones hasta finales de agosto. Segun los "cansadisimos" padres Biel es muy bueno y crece a ojos vista. He aqui algunos ejemplos.



Primeros ejemplos de los "efectos" de tener un hijo, uno aprovecha para dormir en cuanto le dejan

Bueno, y ahora le toca a la estrella. Una estrella que ya tiene dos dientecillos, y la que nos ha hecho pasar hasta que le salio el segundo. Ahora estamos intentando desengancharlo de la cama y teta materna en los momentos que tiene que dormirse. Ha de aprender el solito, y la unica manera es dejando que se de cuenta de eso... es decir, dejandole llorar intervalos de tiempo sin hacerle caso hasta que decida dormirse. (es la tecnica de no se quien... pero funciona)... la verdad es que es agotador despertarse a las 3 a.m. y tener que dejarle llorar (hasta una hora y media se ha pasado algun dia) hasta que se duerme. Ahora ya casi ha aprendido y nuestra calidad de vida (sobre todo de noche) esta ganando enteros. Por lo demas, el colega esta para comerselo, gateando sin parar, chupando todo lo que se le pone por delante, aunque tiene preferencia por cables, cartones y libros... la mejor eleccion, e interaccionando cada dia mas. Eso si, sus primeras palabras se estan haciendo de rogar.

Y os preguntareis el porque del titulo de este post. Echarle un vistazo al segundo video. Yo estoy intentando que mi hijo en un futuro me saque de la pobreza que conlleva ser investigador (si su madre y el coach no lo han hecho antes... eso espero!!!) y para ello le saco la pelota en cuanto puedo... y no se le da mal, la maneja con las manos que da gusto, a ver si pasa de ahi (que no se quede en un porterillo de tres al cuarto como su padre) y es una star del balompie. Por si acaso en cuanto levante un palmo del suelo le pongo una raqueta en las manos.






Ale, a seguir disfrutanto del veranito... si el tiempo os lo permite

4 comentarios:

Walky dijo...

Hola mis queridos, la entrada esta muy graciosa, la verdad que el sueño de todo padre es que sus hijos los saquen de donde estan... jaja precisamente ayer veníamos con David hablando de lo mismo, que probaremos primero con natación con miras a tener una figura del nado sincronizado, sino que pruebe con la raqueta... en fin seguro que probaremos con todo a ver por donde nos suena la flauta... jaja

Eso si con las caras que hace Pablo en las fotos y en los vídeos yo pensaría mas en modelo o estrella del cine... o algo por ahí. Esta precioso en todos esos registros.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Hola,
Bueno los cansadisimos padres de Biel, llevamos con dignidad la agotadora experiencia de ser padres, porque en cuanto nos sonrie se nos olvida todo.
Pero hay que ver PAblo, estoy con Walkiria, yo creo que apunta maneras para star de cine y de modelo de fotografia desde el principio, como conoce la camara y como posa!!!!!!!!
Que ganas tengo de ver a los dos enanos juntos a ver que hacen.....

Besos y cuidaros mucho!!!!!

Maite.

ToyaVictoria dijo...

yo me lo paso pipa con las caras y caídas sanas de pablo y qué tierno Biel!!! me encanta el blog, me alegra el día, ya sabéis os animo a ver el mio toyaenzambia.blogspot

Unknown dijo...

Hola!
Entonces ya hay fecha a vuestra partida de Toronto? Y a donde ireis despues??
Si quereis venir de excursion nosotros encantados! A partir de septiembre tendremos algo asi como un piso de dos habitaciones, una la tendremos como estudio con un futon y la otra es la grande. Como sois tres os dejariamos la habitacion propiamente dicha (no os vamos a dejar el futon, solo faltaria!), que es bastante grande y cabriais estupendamente, que tendriamos que conseguir para que durmiera Pablo?
Que pena que os haga ese tiempo en Toronto, aqui la verdad es que no notamos ninguna diferencia con Barcelona, hace un calor... Por cierto la foto de la tormenta es muy chula!
Un beso gordo y hasta otro rato,
Irene.

ClickComments