Hoy estamos de despedida. Marc y Laia vuelven a España después de haber estado fuera 10 años. Han sido casi tres años desde que nos conocimos, con sus salidas a comer y a cenar, unas cuantas barbacoas, algún que otro viajecito y lo mejor muchas y muy buenas conversaciones (neveras y catalanes principalmente, jajaja). Así que los que nos quedamos por aquí un tiempo más les deseamos, como se dice coloquialmente, que les vaya bonito y que su regreso España sea todo lo que ellos esperan. Además hay que reconocerles que han tenido un par de ... bien puestos, volver con la crisis en pleno auge... pero lo han conseguido ambos. Olé.
Esperamos veros pronto...
Esperamos veros pronto...
y Marc con alguno de sus "otros" amigos, sobre todo fijaros en su sonrisa bien ensayada para salir en las fotos (abajo)
2 comentarios:
bueno bueno no sé si aquí encontrarán amigos de ese nivel pero les esperamos con los brazos abiertos y les deseo q todo les vaya muy bien!!! por cierto id tomando nota y por Dios no tardéis 10 años!!!!toya
Realmente son unos valientes, pero imagino que habrán tenido en cuenta otras cosas además de la crisis. Siento decirte Toya que esta vez no estoy contigo, han de volver a España cuando ellos decidan, evidentemente nos encanta tenerlos cerca, sobretodo a Pablo, pero cada cual ha de hacer su vida según le parezca. Asi es que chicos, hagais lo que hagais siempre estaremos aqui, siempre.
Un abrazo y a MArc y a Laia les deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Besos
Maite.
Publicar un comentario