martes, 7 de abril de 2009

Recordatorios

Han sido unos dias de recordatorios:

(1) Parecia que la primavera habia llegado, pero para que nos acordasemos de que nos estamos saboreando del clima mediterraneo.... hemos pasado de los 10 grados a los -3 y nevando. Esperemos que solo sean los ultimos coletazos del invierno, aunque algun canadiense me ha comentado que no es tan raro que en Mayo te pueda caer una buena nevada.

(2) Ayer sono la alarma de incendios casi a la hora de dormir. Hacia tiempo que no pasaba. Pablo se pego un susto morrocotudo, pero durante los 25 pisos de bajada se tranquilizo y casi se durmio en brazos de su madre... eso si luego le costo dormirse un buen rato porque a cada ruido se ponia a llorar, asi que tuvimos que ponerlo a dormir con nosotros en nuestra cama. Eso si, bajar a Pablo 25 pisos no fue tarea facil, que ya pesa lo suyo. Aida acabo con el gemelo hecho polvo. Y yo, pues tuve que bajar cojeando, porque? mirad el ultimo recordatorio.

(3) Que seria del futbol sin una buena lesion de vez en cuando. Pero leches, parece que todas me pasan a mi. Este pasado viernes tuve la ocurrencia de "ponerle" elpie en bandeja a un energumeno para que me lo pateara tan fuerte que me rompio un dedo y me lo dejo tan morado e hinchado que casi no puedo andar (ahi os dejo una foto con mi pie-morcilla)



Y para acabar unas fotitos y videos de la "ESTRELLA" del blog. Alguien ya nos ha comentado que tendriamos que cambiar el titulo del mismo... Ale hasta la proxima y a disfrutar la Semana Santa. Aqui lo haremos el viernes, unico dia de fiesta.












6 comentarios:

Maite dijo...

Dios con lo guapo que sale en los primeros planos y me le habeis cortado la frente... ese fotografo.....ainssss
Sobre lo de tu pie espero que el mosqueo se te esté pasando, pero desde luego el energumeno ese te debió dar una buena patada... vaya dedo te dejó. No quiero pensar como lo hiciste para bajar esos 25 pisos... ufff

sobre lo de cambiar el nombre del blog, pues no estoy de acuerdo. Indudablemente la estrella del blog es nuestro querido Pablo, pero digo yo que algo tendrá que haber hecho los 2cientificosentoronto para que el esté aquí. Asi es que los protas sois los 3, aunque no podamos evitar derretirnos con la fotos y los videos del benjamin de la familia.

Besos y feliz semana santa, que aqui se ha empeñado en llover..a ver si se arregla un pelin.

Maite.

Anónimo dijo...

aysssss que cachetes tiene mi niño!!!. Es un bollito ¿como os reprimís para no morderlo?. Coincido con Maite, por mucho que Pablo os robe algo de protagonismo este blog es de las andanzas de 2cientificosentoronto, así que na de cambiar nombres.
Y finalmente, eso del pie es por hacer deporte, si es que el deporte no es nada sano... Un beso. Silvia.

Anónimo dijo...

Bueno haber si te cuidas un poquito pues cuando no es el pies es la mano, y es que no se que pasa con mis yernos pero en estos momentos los 2 lesionados uno los dedos y el otro el tobillo, haber si os vais dando cuenta que los años pasan facturas(es broma)pero cuidate ese dedo.
Vaya con Pablo con solo 4 meses ya ha sufrido dos veces la famosa alarma, en España eso no le pasará. Aida cariño tu no necesitas hacer deporte solo con bajar los 25 pisos con Pablo ya cumples para todo el mes.
Que ganas de veros a los tres seguro que a mi precioso niño ya ni le conozco pues cada dia esta mas guapo. Por cierto hoy he visto unas ropitas para Pablo preciosa me quede con ganas de comprarla pero esperare a que esteis aqui.
Por cierto lo de cambiar el nombre del blog no me parece buena idea pues una cosa es mi niño y otra sus padres y ademas la odisea de Toronto es de sus padres. Un beso a los tres.

Anónimo dijo...

desde luego vaya patadón te dieron Artur, pero dí q sí, sigue con el deporte, yo aqui intento hacer algo pero la única bici q domino es la estática y el spinning todavía no es olímpico!!!
no os equivoquéis los protas sois los tres!!! asi q contad historias de todos q nos encantan!!!toya

manuel, el villanovense dijo...

os acordais cuando estabamos cenando en Salamanca y sono una alarma en la telee...
Aida se puso istericaa!!!
jaja bueno solo era esoo besoos

Arturo y Aida dijo...

que pasa que me lo vas a recordar toda la vida...A ver si no te voy a dejar conocer a tu sobrino-primo, ahora tengo un arma de chantaje muy potente...

Como se nota que no estoy yo para ensenarte palabras, te falta una h...

ClickComments