jueves, 8 de enero de 2009

vacaciones de Navidad? Cuando fue eso?

Ya estamos aqui otra vez... y decis que ha sido Navidad? pues la verdad es que yo casi no me he dado ni cuenta (y Aida tampoco claro). Es como deciros que aqui esta nevando un dia si, y otro tambien. Pues porque salgo a trabajar y veo la calle blanca, sino... aqui vamos funcionando como maquinas pre-programadas, y mas ahora que ya no tenemos ayuda. Porque Pablo tiene sus dias malos, y cuando los tiene toca comer cada hora y poco, y lo de dormir pues como que se le olvida. Pero que os voy a contar... hasta llorando a lagrima viva (si, ya llora tipo pelicula, a lagrimon vivo) esta para comerselo. Por aqui os dejo algunas fotitos mas:

Aida y Pablo hablando


Pablo siguiendo atentamente los animalitos de su movil,
le encanta la musica y el movimiento, hasta que tiene hambre, claro


Pablo "el cupido": a que si le imaginais un arco y flechas daria el pego?


Pablo's father haciendo uso de su turno de lavado (su primera vez, para el padre)

Y no podia faltar en este mensaje la foto con la limusina que vino a recojer a la familia Baida... tendriais que haber visto sus caras al verla aparecer, ni despedidas, ni llantos, ni Pablo ni nada... LIMUSINA para el aeropuerto!!!!!!!!!!!


Y para acabar vamos con un poco de entretenimiento. Recordais que hace poco un amigo mio de la infancia me habia "descubierto" por la red? Pues Jordi me envio unas fotos de cuendo eramos peques, la mayoria la fotos oficiales de curso cuando ibamos a la EGB, BUP y COU. Aqui os dejo una (creo que segundo de EGB, o sea teniamos 7 anyitos) para ver si me encontrais. Esta es bastante facil, mas adelante os pondre alguna mas dificil y alguna donde yo salgo con unas pintas que no veas.... que recuerdos!!!! Gracias Jordi por las fotos. Ha sido un fantastico regalo de Reyes.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo no tengo ni idea de quien eres, da pistas. Que ágil se te ve bañando a nuestro gremlin favorito, como crece. Samia

Anónimo dijo...

JC: Hola, hola! Si señor Arturo, se te ve que tienes estilo.
Creo que se quien eres en la foto del cole, de tu clase serías el "gigolo", porque vaya piezas... je je je... Te mandaré por mail mi respuesta para que la gente intente sacar quien eres.
Besitos para los TRES!!

Anónimo dijo...

Hola chicos! creo saber quien eres, sales mas o menos en el centro y riendo? teneis un niño precioso, super espabilado...me recuerda a mi mayor cuando era bebe!!!por aqui pasando la resaca navideña, laboralmente me refiero, con unas ganas de acabar, este domingo es el ultimo que se abre! los pekes estan muy bien, bueno Adrià se partio hoy la ceja y hubo que ponerle puntos en el hospital, está echo un buen frasquito, como lo llama Maite! ah, en unos dias hago la escapada del año con Andy, nos vamos a Praga!, que ganas y que frio, hoy estan a -11, aunque eso en Toronto sea casi primavera, me voy a congelar..muchos besos a los tres y en especial a Pablo. Eva y familia

Arturo y Aida dijo...

Ey gente, hay que ser un poco mas especificos (ejemplo: cuarto empezando por la izquierda en la fila 2 empezando por arriba). Seguro que no me reconoceis? pero si estoy igual de guapo que ahora!!!

Anónimo dijo...

querido cuñado, esto es dificil de verdad...yo pienso que eres el tercero de la izqd de la fila de arriba, pero por decir algo...se parecerá Pablo a tí??? q grande está??? ánimos para los padres, ya yenéis dominado el baño, q es lo próximo???toya

Anónimo dijo...

no, eres el 3er de la derecha de la segunda fila desde arriba , leila dice q no tiene ni idea y necesita la presión de un premio para esforzarse, ya sabes...

Anónimo dijo...

Yo lo sé, no te he tenido ni que buscar, esa foto la teníamos en el álbum.., jejeje

Pista: sale con unos mofletes...

Pablo esta guapísimo!!!
Eli

Arturo y Aida dijo...

Mi hermana a dado una buena pista... mofletes!!!! y vamos a descartar las dos filas de arriba, ale ahora esta mas facil

Anónimo dijo...

JC: Hola!! no te he enviado el mail, pero como veo que ya empienzan a decirlo en público te digo yo mi respuesta: fila de abajo, el 5º empezando por la derecha. Ciao!!

Anónimo dijo...

Trabajosa la tarea de encontrar el rostro que conozco en un chico mofletudo... yo diría el niño bien puestesito de la fila de abajo, y cuarto de la derecha. Walky

Leila dijo...

Me voy a arriesgar a pesar de no tener incentivos jajaja y yo, sin haber leido antes los comentarios que conste!!! creo que eres el mimso chico que dice JC.EL quinto de la fila de abajo empezando por la derecha...

Besos!!

Anónimo dijo...

es verdad eres igualito a tu madre, aq cada vez me pareces un, pero creo q esta vez es el definitivo, el 5 dela derecha...con los brazos cruzados!!!toya

Arturo y Aida dijo...

exacto, soy el de los brazos cruzados, el quinto de la derecha de la ultima fila. Pero esta era facil...

Leila dijo...

Lo de Toya no tiene mérito, que un poco mas y dice toda la clase jajajaja.

ClickComments