domingo, 4 de enero de 2009

nos quedamos solos

La familia de Aida ya se marcho ayer... y a lo grande, ya que para ir al aeropuerto pidieron un taxi para todos (6 personas + 11 maletas) y se llevaron la sorpresa de que vino un limousine a recogerlos (Leila, Toya o Samia, enviadme alguna foto y la colgare). Asi que nos hemos quedados solos para lidiar con Pablo... y parece que lo sabe porque hoy esta teniendo un dia revoltosillo. Se echaran de menos esas manos siempre dispuestas a cogerlo para tranquilizarlo o hacerlo dormir... sobre todo Pablo que iba de unas a otras sin decir generalmente ni mu... aunque algun vomito se llevo alguna, jeje.

Pablo dice que nos vemos pronto por tierras Ibericas que quiere probar la leche con sabor a jamon serrano o a filetes naranjas y me ha hecho prometer, a base de vomitarme camisetas, que voy a seguir colgando fotos y videos para que todos veiais como va creciendo.

Y hablando de crecer, ayer fuimos al pediatra y en dos semanas se ha puesto ya en los 4,5 Kg, ganandos 350 gr por semana... y creciendo 3-4 centimetros. El medico esta encantado. Bueno os dejo mas fotos y algun que otro video (incluido el de Pablo en fase gremlin malo como lo han bautizado por aqui)



see you soon, y saludos para la familia extremena de Aida...





7 comentarios:

Leila dijo...

Todavia sta muy reciente la despedida como para ver esos videos!!! a pesar de eso, los he visto...jooo como le echo de menos ahora quien me va despertar en mitad de la noche con su llanto?? jejje

Gracias por todo!!!

Besos!!

PD. Tengo jet lag :( son las 4.30 de la mañana y me siento como si fueran las 22.00 y lo peor que de todo que en casa hace un frio del copón..claro despues de un mes sin calefaccion......

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo Arturo y a ver cuando venis a España y conocemos a Pablo!!

Bueno solo era eso me despido.


Adios y besos!!

Anónimo dijo...

Manuel, q ilusión verte escribir!!!siéntete como un tio primero más!!!
desde aqui a una buena temperatura, yo he tenido q abrir la ventana, ya se echa de menos tanto a pablo como a sus padres a pesar de sus fases gremli...es tan momo!!!te queremos pablo!!!tia toya

Anónimo dijo...

Que majo es mi sobri, a ver si saca sólo lo bueno de los Baida porque sino....
Repito lo de Lei de parte de JC y mía muchas gracias por aguantarnos y hacernos pasar unos buenos quince días, aunqeu algo congelados.

Besos pa los otros niños de la famili, (Manuel y Jorge).

Samia

Anónimo dijo...

JC: Pues hala! en el correo ya teneis las fotos que nos hicimos Leila, Samia y yo con la limusina, poned la que querais.
Es verdad que antes de que llegara estábamos callados, con miradas tristes, medio llorando alguna que otra y fue llegar el cochecito ese blanco y salir de él un tío de 2 metros de ancho y de alto y todo tornó a risas y alegría. Por lo menos esa despedida fue mejor y menos triste...

Anónimo dijo...

Me alegro que Pablo y todos vosotros hayáis pasado felices las Navidades. A ver si es verdad que venís pronto y podemos conocerlo en persona.Besos. David y Sandra.

Anónimo dijo...

Asi me gusta PAblo, demostrando pulmones...aunque yo creo que ni portandote como gremlin malo tus tias te van a echar menos de menos. ala papis a lidiar con el rey de la casa!!!!

Besos
Maite

ClickComments