sábado, 12 de julio de 2008

Que pereza escribir!!!

Ufff, perdon por teneros abandonados tantos dias, la verdad es que uno siempre tiene algo mejor que hacer que escribir en el blog, pero os tenemos que seguir manteniendo informados y mas ahora que hay interesantes noticias que seguir. Pues nada, un poquito de todo es lo que vais a encontrar en este mensaje.

Primero contaros con un poco mas de nuestro viaje por Banff y Jasper, en plenas Rocosas canadienses. La verdad que a parte de la experiencia unica de ver osos en directo, tanto grizzlies como negros (como me acorde de la serie de Jacky y Nuca.... los que tengais mas de 30 podeis hacerlo tambien), vimos gran cantidad de otra fauna, como diferentes tipos de ciervos, cabras, ardillas... todo salvaje. Algunos ciervos la verdad es que impresionaban con sus cornamentas...





pero ademas disfrutamos de impresionantes paisajes, sobre todo de lagos glaciares de colores increibles y de algunas de los servicios que ofrecian los parques, como pisicinas de aguas calientes sulfurosas... ummm que placer. Aqui Aida se tuvo que quedar con las ganas porque el medico le ha prohibido remojarse a mas de 37 grados... y en este caso las piscinas estaban a 40 grados. Aqui os dejo algunas de las fotos en las que estoy trabajando... son panoramicas de varios lugares que visitamos:

Peyto Lake


Vermillion lakes (justo saliendo del pueblo de Banff)


Lago Maligne en el parque de Jasper, esta isla (spirit island) es una de las fotos mas tomadas por los turistas


la verdad es que Canada esta mereciendo la pena solo por poder visitar sus lugares. Eso si tambien quedo tiempo para la risa y el descanso, con paseos por el pueblo de Banff y sus alrededores y como veis para ver parte de la fauna... jeje


Sobre el embarazo, pues no hay muchas novedades, lo unico es que paso factura en el viaje, porque Aida se cansa ahora bastante, asi que tuvimos que adecuar el paso general al suyo, pero decir que se comporto como una jabata, e hizo alguna caminata de 3-4 horas, eso si viendo osos cada 30 segundos.... La semana que viene tienen que hacerle la segunda eco y sabremos el sexo del bebe.... se aceptan sugerencias si resulta ser XY, como todo el mundo cree, excepto alguna excepcion... si tu Rosa y el horoscopo chino que dice que sera XX. Aqui os dejo el seguimiento barriguil hecho hasta ahora. Alguna evidencia de embarazo?

Y no mucho mas, yo contento porque mi rodilla va muy bien y mis nuevos companyeros de futbol estan encantados conmigo, llevamos 7 partidos y solo he encajado 3 goles... estan que no se lo creen. Yo ya les he dicho que han fichado calidad, y eso se nota. Nuestra vida social sigue bien, ayer quedamos a cenar con Olga y Miguel Angel, hoy ibamos a quedar con Maribel para ver a Julen, pero las previsiones de tormenta han echado para atras el encuentro y a ver si tomorrow quedamos para comer con algunos de nuestros amigos espanyoles, que algunos han estado de vacaciones y tienen que contarnos como ha ido, y de paso conocer por fin a Silvia, una chica de Tenerife que viene a Toronto unas semanas y que contacto con nosotros a traves del blog. Ademas para de aqui a un par de semanas hemos comprado entradas para el master de tenis de Toronto, en concreto para las dos semis para ver si podemos ver a Nadal en directo, sobre todo ahora que esta que se sale.

6 comentarios:

Sylvia dijo...

Jope, que envidia!
La verdad es que las fotos paisajisticas se salen.
Y me alegra saber que Aida esta llevando el embarazo asi de bien.
Un beso ENORME para los dos!

PD:Y que sepais que me plantee daros una sopresa en Junio pero al final me fue imposible escaparme a Toronto desde Madison.
La visita prometida, el anyo que viene!!

Anónimo dijo...

Que decir, las fotos espectaculares... que mala es la envidia, y a Aida la veo fenomenal y me reafirmo yo creo que es barriguita de XY. Rosa lo que le pasa es que tiene demasiada ganas de niña, jejejeje.
En fin ya queda menos para saberlo y salir de dudas,pero eso si hay que contar con que el se quiera dejar ver, que a veces cuando ven el ecografo se vuelven tímidos.....

Besos!!
Maite.

Anónimo dijo...

me encanta leer el blog, parece q os va muy bien...se os ve integrados y felices como perdices...me alegro un montón!!! las fotos una pasada!!!asi q el viaje tuvo q ser genial!!! yo apuesto por XX, ya se verá...toya

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ser xx, aunque me da igual lo que sea porque tengo unas ganas de ser tía. Que miedo los osos. Si me gustara la naturaleza seguro que querría ir, por ahora con las fotos disfruto.
Ya sabíamos que eres el mejor portero, sigue así.
Aida podía escribir un blog sobre sus síntomas del embarazo para asustar alas que estén pensando en tener hijos, yo no gracias.
Un beso cuidaros.Samia

Leila dijo...

Hola!!
Parerece que faltaba yo en escribir jajaja.
A mi me da igua lo que sea como si es xxy aunque eso requeriria sesiones con psicologos jajajaja.

La foto del lago Peyto o como sea me encanta!! Parece que mentira que existan esos paisajes y mas aún que vosotros los veaís...
Esta claro que cuando te elegi a ti como ejemplo a seguir no me equivoque jajajajaja porque perdería esa inteligencia infanto-juvenil jajaja

Besotes a los dos!!!

PD: Hoy he estado mirando ropa de deporte para mi sobri jejeje que bien suena jajaja

Arturo y Aida dijo...

No creo que quieres saber todos los síntomas...La ignorancia es la felicidad, cada año que pasa estoy más convencida.
Leila, a mi no me conviertas al niño en un pijo, q con su padre ya va a tener bastante (en el tema ropa deportiva)

ClickComments