martes, 29 de julio de 2008

primera patada!!!!

Mensaje cortito hoy,

ayer noche note la primera patada del bebe!!!!! que emocion!!!!, bueno Aida las lleva notando semanas, pero estos ultimos dias me decia que ya le daba mas fuerte, incluso que notaba cuando se giraba dentro del utero. Asi que ayer mientras leia mi otra mano estaba en su barriga y de repente note un pum en mi mano..., no era su hora habitual para moverse, segun Aida, pero es que estabamos viendo Friends y supongo que le encantara como a los padres y se estaba colocando para oirlo mejor o para que subieramos el volumen.

Voy a dar un poco mas de tiempo en el concurso.... mirar con un poco mas de atencion la foto... no hay nada extranyo?

Arturo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción!!!! nos va a salir futbolista???. Mmmmmmmmm
Sobre le concurso, yo por mas que miro la foto, lo único que le veo raro es la sombra de las montañas, no sé es como muy recortada????, la veo rara pero igual es por que la he mirado tantas veces que ya no sé que más mirar......
Sobri tu sigue pisando fuerte, pero eso si trata a tu madre con cariño....

besos
Maite.

Arturo y Aida dijo...

Enhorabuena a la "media" conductora... ahora te queda lo mas divertido.
Futbolista no se si saldra pero movido parece un rato... ay madre mia...

Arturo

Anónimo dijo...

yo creo q es hora de que empiece a conocer la música española para que se mueva al ritmo del mejor compositor ...esto es, mi Alejandro, Aida no le puedes cerrar al conocimiento de lo sublime...os mando unas cancioncitas???seguro q se mueve q da gusto...de placer...no quiero comentarios hirientes...,
en serio tiene q ser emocionante, Raquel, la prima de Ana, ya dió a luz, un niño precioso, esstaba yo justo en el hospi y me dió muchos recuerdos y alegrías para vos, estba feliz de la vida!!!toya

Anónimo dijo...

Me estás diciendo que he acertado????. No me lo creo!!!! marido....conectate que parece ser que he aprendido un pelin a mirar fotos.........y eso de media conductora??????, mmmmm es igual no quiero saberlo, jejejeje..
Toya, ya me parece bien que escuche Alejandro, pero entonces yo este summer le llevare canciones de Miguel Bose.....por que evidentemente ha de conocer al cantante más.....más....de todo el planeta....aunque sea después de Alejandro.... yo lo respeto todo...

Besos!!
Maite.

Arturo y Aida dijo...

Sere breve y clara: NI ALEJANDRO NI MIGUEL BOSE. Quien intente manipular a mi hijo no lo vuelve a ver en su vida. He dicho.

Arturo y Aida dijo...

La media conductora es Leila que ha aprobado la teorica del carnet de conducir....
Arturo

Unknown dijo...

Pó favó, un poco de pó favó... Ná de Alejandro ni de Bosé, plis, Pink Floyd + Dire Straits + Queen + Bob Dylan. Y por mú canadiense k vaya a ser, ná de Celine Dion!!! NÁ DE NÁÁÁ!!!

Y son los peces, ya lo dije. Arturo, se persona y admite k son los peces! De dos cabezas: no los toquéis!!

Anónimo dijo...

Nada marido no cal, ya sabia yo que andaba en la parra. Eso quiere decir que además necesito vacaciones.....pues ala al final Marti se llevará el premio, acabaré viendo los peces de verdad!!!


Maite

Anónimo dijo...

Hola, hay duplicada una parte de montaña, por que son raras. Di que si Aida como muhco ponerle música cclásica que dicen que desarrolla las habilidades matemáticas, y como en nuestra familia se nos da mejor la lengua. Besos. Samia

Arturo y Aida dijo...

Ok, ya tenemos ganadora. Maite lo siento, te acercaste pero tenias que afinar mas. Samia se lleva el premio, asi que elige una foto de las que estan colgadas en Flickr

Arturo

Anónimo dijo...

Bueno, ya me sirve de consuelo.... estaba muy en la parra,pero a pesar de todo algo raro vi en las montañas.....me parece bien lo de la música clásica Samia, pero algo de música española ha de escuchar no????...pero Aida tranquila no me llevaré el MP3 cargadito de Miguel Bose, I promise you!!!!!!

MAite

Leila dijo...

Aida y arturo, yo estoy con Samia...dejarle que él/ella eliga la música que quiera cuando tenga uso de razón!! No le condicioneis ni le impangais el tipo de música porque se empieza por la música y a saber donde acabais jajajaja
Ponedle Chill out jajajaja que teneis cd's jajajajaja.

Muchas gracias por las felicitaciones :)

Besos a los tres jajaja que raro, ahora vais a ser tres, ya no series A2 sino que dentro de poco podreis ser A3 como Antena 3 jajaja aunq eso depedende del nombre que tenga el bebe,de si empieza por A o no...jajaja creo que me se ha ido la pinza por momentos jajajaja

Besoncios!!

Leila dijo...

que me se NO!!!! jaja que se me ha ido... jajajaja uiisss que mal....

Arturo y Aida dijo...

Cuando tenga uso de razon que haga lo que quiera, por ahora que se fie de sus padres y desde luego a mi si que no me van a imponer nada!

Anónimo dijo...

que bien nunca he ganado nada, ya te diré que foto quiero la elegré con cuidado que la quiero poner en el salón. Muchas gracias besos

Anónimo dijo...

dudo entre varias fotos, de que tamaño es la foto? porque dependiendo del tamaño igual elijo una u otra.Qu emoción Gracias de nuevo

Arturo y Aida dijo...

El tamanyo dependera de la foto que elijas, enviame un mail con cuales has elegido y te digo que tamanyos pueden tener. Pero puede rondar los 30x40 cm incluso un poco mas grandes, luego piensa en si vas a enmarcarla... te recomiendo que pinches en las paginas donde se pueden comprar fotos mias para echarles un vistazo a algunas con marco puesto. De nada, has sido la justa ganadora

Arturo

ClickComments