sábado, 29 de marzo de 2008

Ya se huele la primavera

Ya hemos vuelto a la normalidad, después del viaje toco retomar nuestra rutina, así que no hay muchas cosas que contar. El finde pasado lo aprovechamos (Olga, Aida y yo) para visitar el museo de la ciencia de Toronto y ver una peli en Imax sobre criaturas del fondo marino... no estuvo mal. Ahí nos encontramos a un espécimen de difícil clasificación, pero con una mirada penetrante. Luego por la noche nos fuimos a un restaurante italiano que no habíamos probado todavía... rico, rico, le aseguro, a quien venga, que le podemos hacer una ruta gastronómica variada.


La anécdota del finde es que volviendo del italiano, paseando como nos gusta a Aida y a mi... ya llegando a casa, de repente Aida se queda rezagada, se agacha y se me acerca corriendo... con una sonrisa de oreja a oreja....Aida: "que me he encontrado mmmenn dólares!!!!, yo: 10 dólares? vaya está bien; Aida: que 10 dólares, 100 dólares!!!!... que suerte, ahí os dejamos la prueba:


Y os preguntareis el porqué del título del mensaje, pues porque ya estamos empezando a tener temperaturas por encima de 0 grados después de......ufff ya no me acuerdo, hasta 4 grados tuvimos el otro día... así que la primavera esta próxima


Y finalmente una de las ultimas fotos que he colgado por flickr, enjoy them:






Salamanca, reflejo en el Tormes

Salamanca, farola del puente romano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que bonita es la foto,ya sabes a que te puedes dedicar si te cansas de la ciencia.
Y tu Aida deja de pedirle favorcillos al universo que te lo da todo a tí y a los demás nada, je je. Saludos desde león

Anónimo dijo...

Mujer no digas eso, q a tí tb te da muchas cosas!!!no pierdas la fe y las ganas!!la verdad es q las fotos de la boda están genial!!q recuerdos!!!aqui tb empieza la primavera pero yo personalmente me quedo con el frio....toya

Arturo y Aida dijo...

porque no dura 9 meses como aqui...

Sylvia dijo...

El de la foto es Arturo o un personaje de Expediente X?
Jope con la suerte de Aida .. ..
Yo tb espero a el Sol, pero no como agua de Mayo .. .. porque otra cosa no, pero agua aquí no falta!!

Anónimo dijo...

hola megustari poder habacn vosotros, me podeis mandar un mail a mi direccion? martabarlu@hotmail.com

soy una estudiante de biologia de 24 madrileña, me voy a vivir a toronto y me gustaria hablar con vosotros!! : ) esero u mail vuestro!!

MARTA

Anónimo dijo...

Hola!! soy JC!! hacía mucho que no me metía, y de paso he dado una vuelta por la web de las fotos de alopez. Eres un crack cuñado!!
Besos para Aida.

ClickComments