domingo, 24 de septiembre de 2006

Colombia se va de boda a..........Canet

Antes de irnos tocó ir de boda. Walky y David por fin y después de mucho jugar con la fecha se dijeron el sí quiero.
Todo estuvo muy bien, la ceremonia (corta y emotiva), el convite (variado y para chuparse los dedos) y la celebración (con ritmos sudamericanos). La verdad es que parecía la boda de unos famosos porque hoy en día con la cámaras digitales toda persona viviente tiene una y normalmente echa fotos sin parar... la opción delete de la cámara es lo que tiene, así que para cada situación los novios tenían a 10-15 personas fotografiándolos.........a mi me tocó digamos hacer de fotógrafo "oficial" así que me tuve que buscar la vida para encontrar, y digo bien, encontrar fotos que los demás no hiciesen, espero haberlo conseguido, aquí os dejo alguna muestra, las he titulado: el beso y la bandera y la invitada deslenguada (lo siento Anna, te pagaré por los derechos de imagen), aunque con las digitales también hay algunas de mucha calidad, en este caso sacadas por Aida, a esta la titularemos "soy muy feliz, tengo los centros de mesa", bueno y para acabar una donde se me ve en plena acción.
Bueno, esperamos que les vaya muy bien en su viaje de novios, creo que por Austria, Italia y Alemania, y que les vaya muy bien en su futuro juntos.







No hay comentarios:

ClickComments