lunes, 7 de febrero de 2011

Ya hace calor?

Mientras en Estados Unidos y Canadá se recuperan de su ultima tormenta de nieve que ha dejado temperaturas de hasta -30 grados en Toronto





por Valencia también hacemos lo propio con el "duro" invierno que estamos pasando... "temblando" (y no de frío) por ver como serán los suaves



Alguno a falta de nieve probó con andar por lo que encontró mas parecido

y otros aprovecharon el "fresquito" para visitar Valencia...

A parte de que mi suerte con los ordenadores sigue nefasta... aun estoy esperando que me repongan el nuevo que pedí y que nunca llegó a encenderse, así como de arreglar el que "explotó" de Toronto, y de que ya hemos comprado las primeras piezas del despacho (aunque tardarán un mes en llegar) no hay mucho mas que explicar por ahora. En el horizonte (no muy lejano) Las Fallas y un viajecito a Las Vegas. Seguiremos informando...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feliz está Pablo con el calor de Valencia y de la familia. Menudo cambio.Samia

Maite dijo...

bueno bueno, veo que los abuelos se han animado a ir a visitaros!!!!! bien asi me gusta!!
Y desde luego si que debeis estar pasando un frio vamos que como echais de menos el forro polar, el gorro los guantes, las miles de capas de ropa...jejejeje
Mi pablete como siempre guapisimo!!!

por cierto una novedad...biel ya sabe decir BARÇA!!!! dios mio dos cules en casa... que no me pase nada...

Besos

Maite

ClickComments