jueves, 25 de noviembre de 2010

Valencia: toma de contacto

YA ESTAMOS EN VALENCIA!!!

Nuestro destino final en toda esta aventura ya esta aquí y la verdad es que en dos días nos ha enamorado.. sino preguntarle a Aida con horchata, helados y sol a todas horas. Aquí las primeras fotos por calles de Valencia:



Pero antes de llegar a Valencia tuvimos tiempo de ver a muchos amigos y familia durante nuestras visitas a Salamanca y Barcelona. Aquí os dejo mas fotos de todo este periplo:

Pablo visitando a su primo Hugo

Comiendo helado (de soja). Aquí en Valencia hay en casi todas las heladerías... que bien para Pablo, con lo que le gustan los helados

En la Maquinista con mis amigas de la uni (Arturo)

Pablo y su mami

Pablo en un autobús "canadiense"

Las mamis y los babies

Pablo en estado puro

Pablo y su prima Abril

Pablo en estado puro (2)

Pablo jugando con su primo Pol y su amigo Biel

Ahora estamos en plena búsqueda de piso, pateando Valencia... y yo disfrutando de mi ultima semana de vacaciones. El miércoles que viene empiezo a trabajar. Menos mas que a la semana siguiente hay dos días de fiesta.

Un saludo a todos

Arturo

2 comentarios:

Leila dijo...

No es por nada pero Abril es guapisima!!! deben ser los genes de Arturo los que han hecho que Pablo sea tan guapo jajaja uy!! pero si yo de la familia de Aida...Shit!!! xDDD

toya dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG AQ DEBERÍA LLAMARSE, NIÑOS /AS POR EL MUNDO....yo quiero estar ahí, suert en el trabajo

ClickComments