viernes, 17 de septiembre de 2010

Charla-Entrevista-Tesis

Ya queda poquito para volver a Toronto. Tras un par de días intensos con charla-entrevista de trabajo y tesis ahora toca un día de relax para disfrutar de Valencia. Pero ya os dejo mis primeras impresiones sobre mi visita valenciana:

1- Charla: primera charla donde no he pasado ni un solo segundo de nervios. Me estoy haciendo mayor y todo me da un poco mas igual... o cada vez se me da mejor hablar en publico (sera por que no era en ingles?

2- Entrevista/charla muy agradable con Valentia Biopharma (la empresa donde me interesaría trabajar) Buenas sensaciones, pero hasta dentro de unas dos semanas no habrá respuesta.

3- Tesis: interesante experiencia el estar al otro lado. Todo muy bien con su paellita (no podía ser de otra manera en Valencia) en la comida de celebración correspondiente.

P.D. a parte de lo que he venido a hacer a Valencia, también han habido interesantes charlas de ciencia y el establecimiento de algunos contactos interesantes. Ahora toca volver para volverse a venir en dos semanitas.... que pereza!!!

un saludo

3 comentarios:

toya dijo...

bueno la cosa parece q va bien, no??? ahora no nos cambies los planes q nos matáis del disgusto....con las ganas q tenemos de veros y disfrutaros, pero seguroq el q más ganas de volver a casa con mujer maravillosa baida y superpablo eres tú....

Anónimo dijo...

Bueno,
Parece que las perspectivas son buenas, espero que la respuesta sea igual de positiva.

Que envidia sana nos dais los salmantinos que vais a poder disfrutar de la familia López-Baida al completo, pero amenazamos con intentar escaparnos para verlos...jejejejeje.

Besos
Maite

P.D. Samia que tal esa recta final del embarazo???, me imagino deseando ver la carita de tu bebé... espero que tengas una hora cortita como se suele decir.

SABAI dijo...

Ya acaba vuestra experiencia canadiense, intentaremos hacer que la vuelta a España sea muy agradable para vosotros.

Maite la verdad es que tengo muchísimas ganas de verle la carita pero se está haciendo esperar. Muchas gracias, por acordarte de mí.

ClickComments