martes, 27 de abril de 2010

El mito de la caja

Hola a todos, perdón por el retraso, pero es que mi papi y mi mami no están por la labor. Como ya sabéis mi papi anda muy ocupado creando blogs nuevos, y mi mami pues no se anima mucho a escribir... lazy, lazy. Asi que hoy os cuento yo mismo mis peripecias.


He descubierto que es divertidisimo jugar con una caja ... me lo paso en grande!!!!! Dice mi papi que el "mito de la caja y los niños" es totalmente cierto, aunque yo no entiendo que quiere decir.







Aunque no solo me lo paso bien con una caja, tengo otros juguetes preferidos, como el tren Thomas y sus amigos.


Papi y mami me han sacado unos DVDs de Thomas de la biblioteca... y me lo paso tan bien viendo sus aventuras que hasta me animo a bailar su canción.



Y lo mejor es que en una librería de Toronto han puesto una megagigante-maqueta de la estación de Thomas, con montones de trenes para jugar.

Eso si, no necesito mucho para divertirme... creo que en eso me parezco a mi papi.



Muchas veces ni siquiera necesito juguetes:




Ah, pero si una cosa me encanta, es leer. Tengo montones de libros... y mis papis me sacan montones de la biblioteca, aunque yo a veces ya me cojo de esos que andan por casa que no tienen tantos dibujitos y los miro un rato.


Me voy a dormir que ya me toca. Hasta la próxima!!!



4 comentarios:

Maite dijo...

Pablete,
A partir de ahora, nos encantará que nos cuentes tus cosas en primera persona, no te imaginas lo que me he llegado a reir viéndote en esos videos.......

Si es que no hay niño más salao en Toronto entero que TU!!!!!!!

Besotes,

Maite.

toya dijo...

ay madre, el contorsionista, me encanta este sobri, lo bien q se lo va a pasar con frida...q se porta muy bien y no hay pekigro, tranquilos, estoy deseando veros a los tres!!!! como baila y lee y compra , si es q lo hace todo bien, como su tia...
saludos al resto de los niñ@s y padres...se acerca el dia de la madre

Anónimo dijo...

La librería del tren es Indigo en Eaton Center?. cuando estuve me quedé enamorada de ella, hay de cosas para pequeños lectores como Pablo!!!. Un beso, silvia.

Arturo López Castel dijo...

Exacto, es Indigo, pero en este caso el que hay en el Manulife centre cerca de casa (Bloor st). Ahora lo llevamos de vez en cuando porque se lo pasa bomba jugando con los trenes (y todo lo que pilla). Un saludo Silvia

Arturo

ClickComments