martes, 5 de enero de 2010

Se acabo la Navidad!!!

Bueno, este post es para que no nos echeis de menos durante unos dias. Aqui ya se acabaron las fiestas de Navidad y todo volvio a la normalidad, incluso el tiempo que ya es plenamente invernal. De -10 grados no subimos y la primera nevadita ya ha caido. Por Spain a disfrutar de los Reyes Magos (si habeis sido buenos, que se que si....). Aqui lo celebraremos un poquito para que Pablo se introduzca no solo en las costumbres canadienses (Papa Noel), sino tambien las autoctonas de sus raices parentales. Aunque como veis en la siguiente foto el tio ya campa a sus anchas por un Tim Hortons con su cafe en la mano y eligiendo un donut... integrandose totalmente con la poblacion canadiense, asi pasa desapercibido, es que es mas majo!!!

Y aqui Pablo de compras el dia de mayores rebajas del anyo (26 de diciembre)... en la tienda nos encontramos con una pelota de futbol y una de futbol americano en dos cestos... y le hice elegir, afortunadamente eligio la correcta y se puso a jugar con ella, jeje.


Bueno, os dejamos tareas para los otros papas: queremos fotos de Pol, Biel, Eric, Adria, Alex, Matilda (nueva adquisicion: blog de Matilda), Irene, Lucia, Hugo... para hacer un post especial con la primera foto de cada uno en el 2010.

Y para acabar, por poner algo diferente, os dejo el anuncio de las nuevas camaras Olympus, todo un trabajo de creatividad, disfrutadlo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que mono con el cafecín los estais americanizando desde luego, jaja.
Compradle un botijo para que aprnda a beber de él jaja

Anónimo dijo...

muy chulo lo de olympus...sigue poniéndonos cosillas de estas pero por supuesto lo mejor es mi sobri y su descubrimiento del mundo...es genial!!!q buena idea lo del el año nueno para los niños yo te mandaré de mis sobris zambianos!!!toya

Maite dijo...

Aiduchis, mandame un muffin de chocolate de tim hortons, que los de aqui hija nada que ver.. ni siquiera los del starbuc.!!!!!
Por cierto ya contareis si os ha llegado el christmas, sois los únicos que no se si lo habeis recibido....
Prometo mandar fotos de Biel, en cuanto se cure de la bronquitis, ha vuelto el frio y hemos vuelto a las noches en vela y al hospital a las 03.00 am.. Cést la vie!!!

disfrutar de Cuba.. solecito, calor que maravilla!!
Besos
Maite

Arturo López Castel dijo...

Si que nos llego, GRACIAS!!!
que Biel se recupere pronto....
un beso

Matilda dijo...

hola mis queridos cuanto siento que se acaben las fiestas, pero bueno, trabajar también es agradable, que lo digo yo. Dentro de poco les haré llegar la foto de Matilda. Hasta ahora vi su blog pues la nena me roba las 25 horas del día.... jajaja lo digo por exagerar... si el día tuviera más ella cogería más. Besos y abrazos a la familia, de parte de esta familia.

Por cierto quiero aprovechar para agradecer el mensaje de Maite en mi blog, empezamos a crear comunidad de madres. Un saludo a ella y al precioso BIel que yo también lo tengo presente gracias a este blog de Arturo y Aida.

Walky

ClickComments