sábado, 27 de diciembre de 2008

Navidad y Boxing Day

Ya pasaron los primeros dias de fiesta!!!! Por aqui de repente tenemos un "kit-kat" en nuestro tiempo invernal y hoy hemos llegado a los 11 grados, cosa que estemos todos asaditos de calor. Como se acostumbra uno al frio. Despues de haber estado a -25C, ayer la familia de Aida contaba excelencias del buen tiempo que hacia a -1C. Mientras hemos celebrado la Nochebuena y la Navidad en nuestro apartamento y hemos celebrado el cumple de Toya. Y como no la familia Baida ha arrasado en el dia de rebajas oficial de Canada (Boxing Day). Un poco mas y no salen de las tiendas.



Y preguntareis, como anda Pablo? que tal sus primeras Navidades? Pues muy bien, creciendo y cambiando cada dia. Le han salido unos mofletes y tiene un hambre que no veas. Eso si, esta graciosisimo y nos nos pone unas caras...


hablando con su padre

sonriendo en una sesion fotografica que le hicimos en nuestro sofa

saludando estilo realeza

y nuestra cara favorita, cuando ha comido y le acaricias los mofletes... le encanta!!!



Por ultimo su momento de despertarse, aqui se ve muy mono, verdad? en el proximo mensaje pondre un video de cuando tiene hambre, entonces no existe otra cosa en su mente que los pechos de su madre. Bueno, a seguir disfrutando de las fiestas y que todos entreis en el 2009 con una sonrisa en la boca (y con las uvas, claro esta).






2 comentarios:

Maite dijo...

Que despertar más dulce tienes PAblo, desde luego ojalá mis sobrinos se despertaran así...uff yo ya firmaba.....y desde luego está más que guapo, a la cámara fotográfica la tienes enamorada de ti.....que ganas tenemos de verte en carne y hueso.

Bueno FELicidades Toya!!!! y que sigais disfrutando de Toronto y de las fiestas navideñas. Feliz 2009!!!.
Besos
Maite.

Anónimo dijo...

lo de los mofletes no hace falta que lo digas, se está poniendo hermosísimo, yo diría que Aída más que leche debe tener yogur griego. Y de resto que deciros, tengo dos hijos y cinco sobrinos, y yo no he visto niño que se ría tanto como el vuestro en sus dos primeras semanas de vida, ¿será el clima?. Si estuviera ahñi directamente lo metería en un pan y me lo comería. Besos. silvia.

ClickComments