domingo, 21 de septiembre de 2008

el tiempo pasa....

...y la barriga va creciendo. Cada día tu cabeza dedica mas minutos a pensar en el bebe, en que cambios va a conllevar la llegada de el/ella a nuestra vida... ufff y a veces uno se agobia, pero son las pocas (por lo menos por mi parte, preguntad la versión de Aida, a lo mejor es diferente), La mayoría de las veces se me ponen los pelos de punta pensando que en pocos meses una personita va a depender totalmente de nosotros y que el/ella en recompensa nos va dar momentos increíbles que van a hacer que todas las horas de dormir perdidas, el cansancio, las preocupaciones, etc, merezcan la pena. Supongo que es normal pensar, pensar y pensar, eso sí seguro que desde el otro lado (el de la madre) las cosas se ven todavía mas especiales, qué debe sentirse al notar patadas dentro de ti? cCómo debe ser notar una barriga ir creciendo a pasos agigantados, haciendo que no recuerdes como son tus pies?. Bueno, se acabaron los pensamientos y vamos a lo practico. Esta semana ya hemos empezado a mover lo que llamaríamos preparativos para el cambio de vida. Hemos ido a ver cochecitos, estamos decidiendo como guardar células madres del cordon umbilical tras el parto, hemos hablado con Julen (y sus padres claro) para que nos preste ropa que ya ha dejado de llevar, ademas de su cuna y su bañera, y en nada empezamos los cursos preparatorios para el parto y el cuidado del bebe. Así que ya veis nuestra vida empieza a ponerse interesante. Ademas fuimos a la siguiente visita del medico: todo normal, incluso la prueba del azúcar que le tocaba a Aida salio completamente normal así que sigue con su antojo de chocolate...


Mientras nos ha quedado tiempo para ir al cine (os recomendamos que veias la pelicula "Amal", es una produccion india-canadiense) y para salir algun rato a cenar o jugar al futbol en mi caso.


Yo mientras sigo batallando con mi infeccion de ojos... pero parece que me voy recuperando, es que la edad ya no perdona y ahora uno parece que lo coje todo. Ale, me voy... prometo esta semana una segunda actualizacion con toda la progresion barriguil de Aida.

6 comentarios:

Maite dijo...

Hola,
Pues si lo cierto es que ya estais en la recta final.. Aida cuidate mucho y desde luego esos antojos de chocolate te están sentando fenomenal. Respecto a como os va a cambiar la vida es dificil de pronosticar.. todo depende de esa "personita" y de sus papas, ya que el problema es que no hay libro de instrucciones como manual de ayuda....pero de algo estoy segura, y yo creo que los que leen este blog estarán de acuerdo conmigo, amor va a tener a raudales y que sus papás le van a poner muchas ganas de hacerlo bien. Asi es que teniendo ilusión y amor ese niño/a va a venir encantado de la vida.
P.D. que largo se nos va a hacer a todos este ultimo trimestre...

Besos
Maite

Anónimo dijo...

desde luego Maite tiene razón, q bien os está sentando el embarazo, estáis radiantes!!!! y q sensación más rara melancólico alegre ver a Aida embarazada....me encantaría sentir los puñetazos de sobri!!!
me imaguno q no podréis pensar en otra cosa, nos pasa a nosotros aqui asi q ....
tenéis pinta de ser buenos padres...ya se irá viendo y no será por falta de tías!!toya

Anónimo dijo...

jo, Arturo, que bonito todo lo que dices, además de ser genial fotógrafo eres un poeta!!. y tú Aida estás más guapa que nunca. Muchos besos,
Silvia.

Sylvia dijo...

Me sumo a los comentarios .. .. Que envidia mas sana me estais dando ..
Muchos animos para esta ultima etapa!!!!!!!

Besos mil!!

Anónimo dijo...

Con lo que has dicho, me han entrado hasta ganas de tener un hijo, je,je.La verdad es que Aida ha embellecido en estas últimas semanas de embarazo. mejórate de los ojos.
Sólo espero que mi sobri no salga con el caracter de las Baida sino os va a dar una vida... Un beso Samia

Anónimo dijo...

a vert si puedes grabar un video cuando te de una patada, a lo mejor se nota. Ay... que pena no estar ahí. samia

ClickComments