jueves, 14 de agosto de 2008

veranito, veranito!!!

Espero que todos esteis disfrutando del verano. Por aqui, sin vacaciones, pero se hace lo que se puede... cenitas, estar con los amigos, alguna que otra actividad... pero nada fuera de lo comun. Esperando a Maite y Antonio (amigos mios) que vendran a visitarnos, con lo cual aprovecharemos para ir a Algonquin Park de nuevo.

Mientras por aqui pues entristecernos un poco por la marcha de Laura... os acordais de ella? seguro que no, si es que incluso nosotros para quedar algun dia con ella habia que pedir cita de semanas... bueno pero eso porque por lo que nos iba contando, en Toronto (y fuera de el) se lo ha pasado en grande... y sino, a los hechos me remito, su ultima escapada a Cuba, hace unos dias. Bueno, quiza en unos meses la tenemos de nuevo por aqui si su posible futuro proyecto laboral sigue adelante. Mientras disfrutara del increible tiempo de su Alicante. Aqui os dejamos una foto ya que fuimos a comer con ella para despedirla. Buena suerte!!!!



Estos dias si hay algo que destacar son los mosquitos, madre mia que fieras, en la foto de la barriga de Aida de este mes podreis ver sus efectos, y yo ayer fui a jugar a futbol 11 en un parque y me acribillaron vivo. Bueno, y este finde vamos a celebrar el primer anyito de Julen... prometemos fotos, no os preocupeis fans de Julen. Y el domingo tenemos planeado ir a la Canadian Exhibition www.theex.com, algo muy tipico aqui cada agosto: recinto ferial lleno de atracciones y de mercadillos, exposiciones y exhibiciones de cosas tipicas canadienses... veremos que tal.

Bueno, tened cuidado con el sol y la comida de los chiringuitos... y a los que esteis viajando, esperamos fotos contando vuestras aventuras.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hijos como os lo pasáis, a mi ahora me toca estudiar, esta vez en serio, para en un futuro disfrutar de la vida de funcionaria, aq no me qjo de la de interina....estoy yo más gordA q Aida!!pero bueno ya se va notando!!!ya nació el hijo de Raquel y santi, prima de Ana, una monada el niño con un montón de pelo!!!!q vivan los sobrinos!!!toya

Unknown dijo...

Chicos que tal!? Soy Reini, una amiga de Sylvia (hicimos la tesis juntas y tuve el honor de escoltarla a vuestra boda en Salamanca). Vereis, Elsa Callen (ahora es una de mis mejores amigas en DC, el mundo da muchas vueltas, verdad?) se nos vuelve para espana y le estamos montando un libro con fotos de su experiencia en los USA y NO PODEIS FALTAR!!! os visito en Toronto, verdad? Nos enviais alguna fotico y un textito asi bonito o divertido de lo que os hace sentir elsita? Muchas gracias y enhorabuena por el querubin!!! Es muy emocionante. Mi e-mail: fernamar@mail.nih.gov. Lo antes posible que tiene que estar listo para le viernes!! Un beso muy fuerte chicos. Reini

Anónimo dijo...

Ya tenemos vuelo pa toronto, por Dios que todo me salga bien, que si no le veo la cara a mi sobri me muero. Ya se nota un poco la barriguita pero se está haciendo de rogar, el lado bueno es que así pasa mejor el verano aunque no sea muy caluroso allí. Un besote. samia

Leila dijo...

Hola!!!
Joooooooooo Aida quiero hablar contigo!!! cuando vas a llamar¿?¿ cuando vas a contestar a mis email¿? jajajajaja
Besos!!!!!!!!!!

Arturo y Aida dijo...

vale, vale...

ClickComments