lunes, 28 de abril de 2008

Sigue la rutina...

Hola,
como veis escribimos menos a menudo (yo casi nunca, para que engañarnos), tampoco hay mucho que decir últimamente...La semana pasada fuimos de nuevo a comer alitas, con dos de los compañeros de Olga. Fuimos al cine a ver una comedia de Ellen Page (Smart People, no está mal); y el sábado, Olga y yo fuimos a un espectáculo de danza del vientre. Estos días ha sido la conferencia internacional de danza del vientre y el sábado era la gala final. Actuaron varias personas y grupos, incluídos dos de los bailarines más famosos actualmente: Aida Nour y Tito Seif (podeis buscarlos en youtube si teneis curiosidad). Aunque al principio resulta raro ver a un hombre bailando la danza del vientre, la verdad es q nos quedamos impresionadas con los dos que había...que fueron nuestras actuaciones favoritas. También me gustó mucho Bozenka, que al parecer es la coreógrafa de Shakira. Lo de ir a la gala surgió pq las dos hemos vuelto a clases de danza del vientre. Esta vez estamos yendo a folklore, que es bastante divertido, te enseñan a bailar con un bastón y además la profe es la dueña de la academia que, al parecer tiene fama mundial (Yasmina Ramzy), así que tan contentas...

Poco más, el jueves que viene tengo que dar una charla de una hora para todo el departamento (vaya rollo). Mañana, por fin, llegan Maribel, Massimo y Julen, que se han pasado dos meses en España, desde luego...Y para que no se os olvide el próximo lunes es mi cumpleaños, así que más os vale felicitarme, aunq sea tarde. Por último un últimatum, como sigais sin escribir en el blog, lo cancelamos. A ver si nos tiramos aquí la vida escribiendo y no dais señales de vida, desconsiderados! (ya veo los próximos comentarios: "si vas a ser tan borde, más vale que sigas sin escribir").

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay no, no desjeis de escribir, que yo no os he contestado nunca pero os llevo leyendo desde el principio casi. En julio me voy a toronto por cierto, un mes completo

Arturo y Aida dijo...

nos ves desde Tenerife? vienes de vacaciones? si necesitas alguna ayuda no dudes en escribirnos
arturolopezcastel@hotmail.com
aidabaida@hotmail.com

Arturo

Sylvia dijo...

Eh! Que aunque no deje siempre mensajito .. .. más o menos os voy sigueindo la pista.
Muchos besos y abarzos para los dos, desde las Holandas!!!

Sylvia dijo...

perdón, abrazos .. .. que no se lo que son los abarzos y creo que no tengo de eso ..

Más besos .. .. y no dejéis de escribir, por fi!

ClickComments