jueves, 13 de septiembre de 2007

Estrellas y estrellados

Hola a tod@s,
esta semana, por fin, ya se acaba el festival de cine. Ha sido una experiencia interesante y la verdad es que emociona. ¡Quién me iba a decir a mí que a quien más ilusión me haría ver son Brad y Angelina! Hay que admitir que es muy duro ser fan, hemos acabado hechos polvo. Claro que también ha intervenido Isabel Duracell, que no nos ha dejado parar la semana que ha estado aquí. Así que desde que se fue lo único que queremos es estar en casa y descansar. Hoy, además nos hemos llevado una decepción (especialmente mi amado esposo). ¿Os acordais de que habíamos comprado entradas para la gala de la película de Nicole Kidman? Bueno, pues ha sido la única gala de todo el festival en la que no se ha presentado ni un actor, nadie, y habíamos pagado bastante...Así que hemos salido renegando (yo sobre todo, para que negarlo), encima no me he enterado de la mitad de la película...Yo ya he puesto una queja, que conste, a ver si pago más pq es una gala y resulta que no hay ni alfombra roja! Aparte de eso vimos una película mejicana "La zona", en la que estuvieron el director, Carlos Bardem (que era uno de los actores) y Javier Bardem (como hermano amantísimo). Hay que decir que fue bastante antipático, nos lo encontramos cdo estábamos en la cola y cuando pasaba a mi lado le dije: "Javier, saluda a los españoles". Giró la cabeza, sin dejar de caminar, dijo hola y se fue. De lo más simpático. Por lo demás, la verdad es que no nos podemos quejar, os dejo la lista de las "celebrities" que hemos visto (aquí tienen un verbo para eso: "stargazing"): Jodie Foster, Terrence Howard, George Clooney, Javier Bardem, Gael García Bernal, los hermanos Cohen, Clive Owen, Woody Harrelson, Dakota Fanning, Sean Penn, Brad y Angelina.
La verdad es que impresiona mucho ver a los pesos pesados, no te puedes creer que los estás viendo en carne y hueso. De hecho yo tuve a Angelina a un metro (y casi muero aplastada por los fans, claro que llega a ser en España y se monta una buena, nada que ver!).

Aparte de eso, el viernes fuimos a visitar a la nueva incorporación, Julen, con un nacimiento anecdótico. Resulta que a su señora madre no se le ocurre otra cosa que irse de camping cuando estaba de ocho meses, y allí en medio de la nada se nos puso de parto. En condiciones normales les habría dado tiempo de sobra a llegar a Toronto (era primeriza), pero en una hora y media ya había dilatado por completo. Una de las enfermeras le preguntó si quería la epidural y cdo ella dijo: "Síííí, por favor" le contestó: "ya no se puede". Siempre tan agradables ellas. Afortunadamente todo salió muy bien y ya están en su casa felices y contentos. Y eso es todo por hoy, os dejo unas fotos....


Visita a Julen. De izq a derecha, los padres, Isabel, Olga y la matriarca.


Disfrutando de la noche en un pub con Olga, Isabel y Marc.


En la cola para ver "La Zona"

Muchos besos a todos, a ver si dais señales de vida que nos teneis abandonados...

10 comentarios:

Leila dijo...

Ay Aidotas y Arturete!!! Vaya semanas que llevo, este mes de Septiembre está siendo un asquito... bueno ya te contaré con detalle!!! No tengo mucho que decir, la verdad. Así que besines a los dos
ah!! ya era hora de que escribieras algo Aida...por cierto, yo ya sé quién es el anónimo ese...se sabe a la legua quien es... sólo por como escribe vaya dos...jejejejeje

ToyaVictoria dijo...

Maddre mia!!! por fin me he puesto al dia yo tb!!!
que guay Gaelllllllllll!!! es igual de guapo en la realidad???e iggual de enano???
se os ve muy contentos y eso es lo guay. ah aida y luego decias q estaba loca por hacer cola por ver a mi alejandro...nunca digas de este agua no bebere...

Anónimo dijo...

arturo, he estado en tu sitio de fotos y he alucinado, has avanzado un monton, creo yo aq no entiendo, ojala estuvieras aqui, harias maravillas.ya te mandare fotos aq casi todas son de ninnos y ninnas monisimos eso si. Toya

Arturo y Aida dijo...

eh, que cola no hice...
Pues Gael enano es y guapo no sé pq no le vi muy de cerca pero Pepita le vio varias veces y dice q es perfecto.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno me podeis decir quien narices es el tal Gael??? por Dios estais todas las hermanas coladitas por él y yo no sé quien és!!!!!. Por favor os lo suplico saquarme de mi oscuridad y obstracismo!!!.
Por lo demás veo que estais encantados y que Aida ya es feliz y puede volver a ejercer de hermana mayor... aprovecha aprovecha que son papás primerizos!! jejejeje.

Bueno besos y abrazos y procurar no estresaros mucho

Maite.

Arturo y Aida dijo...

Hija mía, qué incultura...Gael García Bernal, actor mejicano de "Amores perros", "Babel", "Y tu mama tambien", "El crimen del padre Amaro", la peli esta del Che...

Leila dijo...

"Diarios de una moticleta" se llama y también ha hecho "El punto sobre la i" con Natalia Verbeke.

A ver si actualizais eh!!

Anónimo dijo...

Bueno chicas, tranquilas tampoco es para ponerse así. Que una sabe sus limitaciones y a veces no está muy al dia en temas varios. De todas formas la única que he visto es la de Babel, por que las otras no, y menos si son sudamericanas o españolas, mi marido está en contra del producto nacional, pero prometo culturizarme y pillarlas en video.. así es que tomo nota.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda..

Besos!!!
Maite.

Anónimo dijo...

Bueno nenas, he de deciros que ya me he documentado sobre el chico en question y he de deciros que yo no le veo nada... pero contra gustos no hay nada escrito...Asi es que cada loco con su tema.
Yo hoy soy la mujer más feliz del mundo....por fin ha llegado el gran dia me voy de concierto!! a ver mi adorado e inimitable e inigualable MIGUEL BOSE!!!!!!.
Si si ya podeis decir ya, que me da igual llevo 30 años sufriendo los comentarios de todo el mundo.. pero es el tio más guapo y que mejor canta de todo el planeta y si me apurais de toda la galaxia!!!.

Ala a trabajar que yo en 3 horitas cojo la puerta y me voy a la big city!! a ver a mi amor platónico.

Besitos!!!

Maite.

PD. Antonio amado esposo, si te conectas al blog, no me lo tengas en cuenta, le conocí a él antes que a ti, pero tu siempre serás el hombre de mi vida.

Arturo y Aida dijo...

Anda que no verle nada a Gael y sí a Miguel...diferencia generacional se llama. Por cierto, a ver si apoyamos el cine nacional, q ya no vale decir q es muy malo pq no lo es, y si a Antonio no le gusta pues ve tú!

ClickComments