jueves, 7 de diciembre de 2006

trabajo, cámara y a -14ºC....y no por ese orden

Este mensaje va a ser muy escueto y muchos me vais a tildar de loco, pero como muchos ya lo pensais de mí pues ahí va: QUE PASEITO MÁS BUENO ME HE PEGADO DEL TRABAJO A CASA COMIÉNDOME UNOS FRUTOS SECOS Y A -14ºC, me ha alegrado la tarde, soy feliz,eso sí, casi se me congela la mano con la que cogía los frutos secos.

Y para acabar de alegrarme el día, POR FIN, ha llegado mi cámara digital, ahora tengo que probarla.....

Ah! ya mañana empiezo a ver los resultados de todos los experimentos que he tenido que repetir, estoy saliendo todos los días casi a las 8 de la tarde, espero que el esfuerzo se vea recompensado. A ver si veo algo positivo y acaba la semana redonda.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco??? NOOoooo!!!! pero por que? Es de lo mas normal, en Rusia lo hacen solo que bajo -30 o -40 segun el inviernito!!
Supongo que mejor te doy felicitaciones por sobrevvivir

Anónimo dijo...

ánimo arturo, que el frio nos recuerda q estamos vivos y los frutos secos te dan mucha energía pa repetir los experimentos un par de veces más...pero tampoco demasiadas!!!!
lo q daría por un paseíto de esos!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Por fin tengo la dirección de vuestro diaraio de abordo.....q podríais hacerme un resumen de los meses q llevais? He intentado leer todas las anotaciones pero es q han pasado muchos días!! Ya se, ya se es culpa mía...todo es culpa mía.... Bueno, aquí puedo saber mucho de vosotros pero no se si en este recuadrito va a caber todo lo q yo os tengo q contar, así qcreo q os voy a enviar un mail. Ok???? Un beso ENORME para los dos.

Anónimo dijo...

Pepote es un erizo muy simpático. Aunque tiene poco juego... a ver si lo adiestrais bien y aprende a hacer volteretas.

TA LUEGO!!

ClickComments